Anuncio
Anuncio
Martes 14 de Septiembre de 2021 - 6:18pm

La reflexión de Carolina, mujer que fue víctima de un atropellamiento múltiple y sobrevivió

Su caso ocurrió en Bucaramanga y decidió compartirlo porque fue algo similar a lo sucedido en Gaira.
Usuaria contó su testimonio.
Anuncio
Anuncio

La tragedia acontecida en Gaira ha causado revuelo a nivel nacional, y consigo ha sido innumerables los mensajes condenatorios tanto para el conductor responsable de los hechos como para las mismas víctimas, sobre el suceso.

La irresponsabilidad que trae el conducir en estado de alicoramiento ha estado en el tintero, así como la tragedia familiar que se desencadena una vez sucede una tragedia como la que pasó en Santa Marta.

En medio de estas apreciaciones, una usuaria de Twitter identificada como @carolinadino compartió su relato en condición de víctima de una experiencia muy similar que la que ocurrió.

La joven relató que hace 24 años vivió un suceso parecido al de Gaira, solo que en la ciudad de Bucaramanga, donde un conductor borracho acabó con la vida de su papá, su mamá y su hermana menor. Además, atropelló a otras 8 personas, incluida ella.

Esto aconteció minutos después de que la familia saliera de misa y caminara por un andén de esta ciudad. Lo más reprochable es que el hombre no solo arriesgó su vida y la de los transeúntes, sino también la de su esposa e hijo que lo acompañaban en el vehículo.

“Perdió el control del furgón y se metió a la acera por la que íbamos caminando, nos atropelló a todos… en medio del caos, el señor se fugó y apareció 3 días después en Medicina legal, no hubo castigo pues ya en su sangre no había rastros de licor. Mi abuela a quien hoy agradezco su decisión, nunca se preocupó por que él señor fuera a la cárcel, ya eso no nos devolvería a mi familia, ni el nombre de esa persona sé, cosa que me ha dado paz. Pues no he tenido miedo de llegar a conocerlo” sostuvo la joven.

Agregó además:

“Les cuento esto, pues hoy en Santa Marta un señor cometió el mismo error de quien arrebató la vida de mis papás. ¿Que deba tener un castigo? SI. ¿Que se deba manejar como un homicidio culposo? SI. Si la ley así lo dispone, debe cumplirse. Pero créanme que ya es suficiente el cargo de conciencia que lo condena, que ya es suficiente el dolor de todas esas familias que hoy lloran a sus seres queridos, que ya es suficiente el morbo de las redes, como para que ustedes juzguen tan a la ligera,No lo bajan de asesino, cuando un asesino es quien mata por gusto, por Plata, por vicio. Todos sabemos que no fue así. Ojalá nunca tengan que vivir un suceso desafortunado. Y ojalá aprendan  juzgar más a los asesinos de verdad, y no a quienes cometen errores” sostuvo.

Por último mencionó, que quiere aclarar que con su historia no pretende abogar por la impunidad del caso, alegando que el responsable del accidente debe estar libre y sin pagar ante la justicia, pues es enfática en afirmas: “Yo solo me refiero a un acto de perdón que vivió mi familia y que hoy nos hace estar en paz. Y qué las redes sociales deben tener un poco más de prudencia a la hora de juzgar errores fatales”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Identifican a joven asesinado a bala en la vereda Tierra Linda

Se trata de José Alfredo Vargas, 24 años y de nacionalidad venezolana.

1 hora 48 segs

Cotelco cuestiona disminución de delegados del sector privado en Fontur

Según explicó la entidad, la reducción de los representantes en el Comité Directivo disminuye la confianza de aportantes y pone en riesgo la destinación de los recursos.

1 hora 13 mins

Con éxito se adelantó la segunda entrega del programa ‘Santa Marta Mayor 500+’

La actividad estuvo liderada por la Secretaría de Promoción Social.

2 horas 10 mins

Santa Marta avanza en desarrollo rural: más obras llegan a Perico Aguao’ y Los Achotes

La Alcaldía Distrital entregó 200 bultos de cemento a cada vereda, fortaleciendo proyectos comunitarios que mejoran la calidad de vida de sus habitantes.

17 horas 8 mins

Alcaldía de Santa Marta advierte duras sanciones por adulterar o tapar placas vehiculares

La medida busca reforzar la seguridad vial y prevenir conductas que atenten contra el orden público.

17 horas 53 mins

Conductor pierde el control y su vehículo termina sobre terraza en Pastrana

Aunque no se registraron heridos, sí hubo daños materiales y las autoridades investigan las causas del accidente.

18 horas 7 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Angustia en Ciénaga: familiares buscan a dos jóvenes desaparecidos tras salir de su casa

Ambos jóvenes fueron vistos por última vez el mismo día.

56 mins 5 segs

Identifican a joven asesinado a bala en la vereda Tierra Linda

Se trata de José Alfredo Vargas, 24 años y de nacionalidad venezolana.

59 mins 5 segs

Plateño reportado como desaparecido en Ucrania habría muerto en combate

Álvaro Matute Puello se había vinculado como saldado en medio de la guerra.

1 hora 39 mins

Corpamag ratifica suspensión del ferry en Salamina tras emergencia por vendaval

La medida se mantiene debido a la falta de permisos ambientales y los riesgos a la seguridad detectados durante la operación del servicio fluvial entre Magdalena y Atlántico.

1 hora 56 mins

Cotelco cuestiona disminución de delegados del sector privado en Fontur

Según explicó la entidad, la reducción de los representantes en el Comité Directivo disminuye la confianza de aportantes y pone en riesgo la destinación de los recursos.

1 hora 12 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months