"La boletería para los Juegos Bolivarianos va a ser gratuita": Director

Durante la mañana de este martes, el director de los Juegos Bolivarianos, Luis Guillermo Rubio, cumplió la cita convocada por el Concejo de Santa Marta para responder las dudas e informar sobre el avance de las obras, y estrategias que se van adoptar para cumplir a los samarios y visitantes con la fiesta deportiva.
Una de las grandes preguntas que se respondieron en el cabildo de la capital del Magdalena fue cómo se iba a garantizar la entrada a los eventos deportivos en cada uno de los escenarios.
"Las entradas son totalmente gratuitas para todas las personas que deseen asistir a las diferentes actividades que se realizarán durante los Juegos", aseguró Rubio.
Según lo planteado por el Director, se manejará una estrategia 80/20. El 80% de las entradas serán entregadas en las taquillas de cada escenario y el 20% restante será repartido a entidades deportivas, instituciones educativas, periodistas, y de más organizaciones públicas.
"No podemos repartir las boletas por toda la ciudad porque debemos garantizar una organización y que las personas que deseen ir puedan ingresar", afirmó el Director, y resaltó que esta táctica se ha adoptado luego de pedir asesorías en otras ciudades donde se han realizado eventos de esta magnitud como Cali.
En ese orden de ideas, los ciudadanos deberán reclamar la boletería en cada lugar al que deseen asistir, sin ningún costo.
Por otro lado durante su intervención Luis Guillermo Rubio aseguró que se está trabajando en la programación oficial del evento, este se dará conocer mediante un plegable a toda la ciudadanía.
Por su parte el Concejal Carlos Bolaños, quien fue quien convocó este debate, se mostró muy satisfecho por el panorama positivo que se mostró en el cabildo local.
"Con todo lo que nos han informado podemos decir que estamos listos para que se realicen las diferentes competencias en nuestra ciudad", afirmó Bolaños.
Entre las recomendaciones que realizó el Concejal se encuentra la de contar con una línea de atención y quejas para atender cualquier tipo de emergencia.
Tags
Más de
Lluvias sobrecargan el sistema de alcantarillado sanitario en Santa Marta
Informa ESSMAR a través de un comunicado
Unimagdalena revela hallazgos prehispánicos en su campus a través del Programa de Arqueología Preventiva
Los descubrimientos evidencian presencia de grupos culturales previos a los Tayrona
Murió el abogado Ciro Carbono tras ser arrollado en la Troncal del Caribe
Fue impactado por un vehículo cuando intentaba atravesar la vía
Motociclista perdió la vida en trágico accidente en barrio Mamatoco
Falleció tras colisionar con otro vehículo frente al colegio Inem
Policía Metropolitana activa plan estratégico por celebración del Día del Padre
Más de 500 uniformados estarán desplegados en puntos estratégicos de Santa Marta
Alcaldía de Santa Marta lanza “Caminos de Sabiduría”: 1.200 estudiantes se preparan para las Pruebas Saber 11
Con esta estrategia educativa, la administración distrital busca mejorar el rendimiento académico y brindar mayores oportunidades de acceso a la educación superior
Lo Destacado
Hallan sin vida a hombre en la vía de Riofrío
El cuerpo presentaba una grave herida en la cabeza
Miles de colombianos alzaron su voz en la Marcha del Silencio
Santa Marta también participó en la jornada
Motociclista perdió la vida en trágico accidente en barrio Mamatoco
Falleció tras colisionar con otro vehículo frente al colegio Inem
Policía Metropolitana activa plan estratégico por celebración del Día del Padre
Más de 500 uniformados estarán desplegados en puntos estratégicos de Santa Marta
Hallan con vida a joven reportado como desaparecido en Necoclí
Ricardo José Peralta, quien fue víctima de una agresión grabada y viralizada en redes, se comunicó con su familia y aseguró estar a salvo en Antioquia
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.