La apretada agenda de Santos y Vargas Lleras en Santa Marta

Una apretada agenda de actividades deberá desarrollar entre el jueves y el viernes el presidente de la República, Juan Manuel Santos y su vicepresidente, Germán Vargas Lleras, en el departamento del Magdalena.
Las actividades de Vargas Lleras comenzarán primero en Santa Marta. A la 1:30 de la tarde del jueves tiene previsto participar de la inauguración de las primeras casas del proyecto de Vivienda de Interés Prioritario para Ahorradores (VIPA), y firma de los convenios de vivienda de la segunda fase del programa de Viviendas Gratis. La actividad se desarrollará en la Urbanización Parques de Bolívar, etapa 2, en el sector de El Cisne.
A las 2:00 de la tarde, el vicepresidente realizará la inspección de obras de la vía a Minca, como antesala a la visita de Juan Manuel Santos el viernes.
Es ese día cuando los dos se dejarán ver juntos, por primera vez en el Magdalena, inaugurando alguna obra.
El viernes, a las 10:00 de la mañana, en la cancha del corregimiento de Minca, Santos cortará el listón del proyecto para luego, a las 2:00 de la tarde, dirigirse a un acto simbólico como muestra del apoyo al proceso de paz en el caserío La Pola, en el municipio de Chibolo.
Más de
Policía Metropolitana llevó a cabo la estrategia ‘Plan Desarme’ en Ciudad Equidad
Cerca de 50 armas cortopunzantes fueron entregadas.
Stivenson fue el motociclista que murió en la Vuelta de Alcalá
Era padre de dos menores de edad.
Tras quebrantos de salud muere ‘El Papi’ reconocido personaje de Gaira
Su deceso se produjo en horas de la noche de este sábado.
Alcaldía al Barrio llegó a Garagoa con el programa ‘Casa para mi Gente’
Durante la jornada, los niños, niñas y jóvenes recibieron becas, portátiles, bicicletas y kits escolares.
Adulto mayor resultó herido a bala tras oponerse a un atraco en el barrio Cundí
El lamentable hecho ocurrió en horas de la noche de este sábado.
Joven motociclista murió en accidente de tránsito en la Vuelta de Alcalá
Hasta el momento no ha sido identificado.
Lo Destacado
Capturan funcionario de la Registraduría de El Carmen de Bolívar por tráfico y explotación de emigrantes
Las investigaciones revelaron que esta estructura delictiva operaba desde noviembre de 2021 hasta marzo de 2025.
Policía Metropolitana llevó a cabo la estrategia ‘Plan Desarme’ en Ciudad Equidad
Cerca de 50 armas cortopunzantes fueron entregadas.
Stivenson fue el motociclista que murió en la Vuelta de Alcalá
Era padre de dos menores de edad.
Tras quebrantos de salud muere ‘El Papi’ reconocido personaje de Gaira
Su deceso se produjo en horas de la noche de este sábado.
Armada incautó 599 kilos de cocaína y 90 kilos de marihuana en La Guajira
Tres hombres de nacionalidad venezolana fueron capturados.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.