Anuncio
Anuncio
Lunes 15 de Julio de 2024 - 2:30pm

Joven samario fue encontrado sin vida con signos de tortura en Dibulla

La víctima, identificada como Miguel Mercado Vásquez, era líder de la barra de Atlético Nacional conocida como 'Los del Sur Santa Marta'.
Miguel Fernando Mercado Vásquez
Anuncio
Anuncio

En la mañana de este lunes, fue encontrado sin vida el samario Miguel Fernando Mercado Vásquez en la zona rural de Campana, municipio de Dibulla, La Guajira. El joven era líder de la barra del equipo Atlético Nacional conocida como "Los del Sur Santa Marta".

Mercado Vásquez presentaba varios impactos de bala y signos de tortura, y fue hallado a un costado de la vía que conduce a Santa Marta. La víctima solo vestía una pantaloneta verde y no llevaba camisa, lo que permitió que sus tatuajes, incluyendo el escudo del equipo antioqueño y las letras "Santa Marta", facilitaran su identificación por parte de sus familiares.

Personas que transitaban por la zona alertaron del hecho y una comisión del Laboratorio Móvil del CTI de la Fiscalía realizó los actos urgentes y trasladó el cuerpo a la Morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para continuar con las diligencias judiciales.

Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias del homicidio y dar con los responsables.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Planta El Roble

Suspenden operación de planta El Roble por alta turbiedad en el Río Gaira

Se verán afectados varios sectores, entre ellos La Quemada, Zarabanda, El Rodadero, el Corredor Turístico y La Paz.

3 horas 43 mins
'Puchy' joven herido a bala en Gaira.

‘Puchy’ es uno de los dos jóvenes heridos a bala en Gaira

Los hechos se registraron en horas de la noche de este domingo, cuando se encontraban en un asadero de pollo.

4 horas 54 mins
Incautación de droga.

Incautan 300 kilos de cocaína en el Puerto: iban escondidos en cajas de banano

Según el Ministro de Defensa, la droga iba rumbo a Alemania.

5 horas 52 mins
Unimagdalena

Todo listo para la Semana Cultural en Unimagdalena: rendirá homenaje a Santa Marta

Arte, cultura, historia y deporte configurarán una celebración única en la Alma Mater.

10 horas 29 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Planta El Roble
Planta El Roble

Suspenden operación de planta El Roble por alta turbiedad en el Río Gaira

Se verán afectados varios sectores, entre ellos La Quemada, Zarabanda, El Rodadero, el Corredor Turístico y La Paz.

3 horas 40 mins
Desmanes en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta
Desmanes en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta

Presidente del Unión responsabiliza a barras de desmanes en el estadio

A través de un comunicado Alberto Mario Garzón sindicó que los responsables de la suspensión del partido fueron los barristas de las tribunas norte y sur.

4 horas 33 mins
Bad Bunny
Bad Bunny
3 horas 29 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months