Anuncio
Anuncio
Miércoles 31 de Mayo de 2023 - 11:59am

Joven muere tras sufrir fuertes dolores de cabeza en Santa Marta

Según lo manifestado por la hermana, Stefanny Ortega "falleció por negligencia médica".
Iván Ortega.
Anuncio
Anuncio

Tras permanecer varios días internado en la Unidad de Cuidados Intensivos -UCI- de la clínica El Prado, falleció el joven Iván Ortega.

Seguimiento.co se contactó con la hermana del joven, Stefanny Ortega quien manifestó que “mi hermano llegó hasta la clínica El Prado el día 11 de mayo debido a un fuerte dolor de cabeza”.

“Mi hermano murió a causa de una negligencia médica. Ya que debido a los fuertes dolores de cabeza que el presentaba lo comenzaron a medicar con clonazepam y al parecer, se pasaron de dosis porque el comenzó a convulsionar. Además, los exámenes que le realizaron todo salía bien”, denunció la hermana del fallecido.

Tras sufrir tres paros cardiorrespiratorios, los galenos de turno le diagnosticaron muerte cerebral, aproximadamente tres días antes de su deceso.  

Ivan trabajaba para la empresa que produce artículos de cuero de razón social Vélez, residía en el barrio Boulevard de Las Rosas y además tenía su propio emprendimiento como decorador de fiestas.

Su familia, amigos y conocidos, quienes nunca perdieron la fe de volverlo a ver con vida, describen a Ivan Ortega como un joven trabajador, buen hijo, buen hermano, respetuoso, alegre, carismático y colaborador.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

1 hora 2 mins

20 años de cárcel a Hernán Giraldo por abuso de tres menores en la cárcel

Haciéndolas pasar por familiares, este sujeto violó a las niñas. Una de ellas tenía discapacidad cognitiva.

1 hora 30 mins

Procuraduría pide suspender millonario contrato de la desalinizadora de Santa Marta

El Ministerio Público solicitó a Essmar detener temporalmente el proceso contractual de $786.000 millones mientras revisa posibles riesgos en su estructuración.

2 horas 32 mins

Joven venezolano fallece tras caer de un árbol en Gaira

Ronny Xavier Lucena sufrió lesiones severas y murió en el Hospital Julio Méndez Barreneche pese al esfuerzo del personal médico.

3 horas 49 mins

Banda de ladronas azota a los comercios del Centro Histórico de Santa Marta

En las imágenes, se observa como una de las integrantes aborda al personal del local para desviar su atención.

4 horas 41 mins
Captura de video

Atacan a disparos a buseta del Setp con pasajeros a bordo en la Troncal del Caribe

Pese a la gravedad del atentado, no se reportaron personas heridas.

6 horas 39 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

20 años de cárcel a Hernán Giraldo por abuso de tres menores en la cárcel

Haciéndolas pasar por familiares, este sujeto violó a las niñas. Una de ellas tenía discapacidad cognitiva.

1 hora 27 mins
Abelardo de la Espriella
Abelardo de la Espriella

Partido Conservador se declara de Gobierno y respalda a Abelardo de la Espriella

La decisión fue tomada por unanimidad en las bancadas de Senado y Cámara, que argumentaron afinidades programáticas con el presidente electo.

45 mins 59 segs

Procuraduría pide suspender millonario contrato de la desalinizadora de Santa Marta

El Ministerio Público solicitó a Essmar detener temporalmente el proceso contractual de $786.000 millones mientras revisa posibles riesgos en su estructuración.

2 horas 29 mins
Accidente
Accidente

Avioneta de fumigación agrícola sufrió accidente en zona rural de Fundación

“El piloto, único ocupante, resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial”, informó la Dirección Técnica de Investigación de Accidentes.

38 mins 59 segs

Repudian burla de influencer y congresista sobre niños reclutados: “esos hijueputicas niños”

La creadora de contenido conocida como ‘Macafolla’ y la representante del Pacto Histórico, ‘Lalis’ están en el ojo del huracán por su burla sobre los más de 18 mil menores reclutados por las Farc.

6 horas 15 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

8 años 2 semanas