Anuncio
Anuncio
Miércoles 04 de Febrero de 2026 - 6:04pm

Indignante: inundada de basuras está la vía principal a la Universidad del Magdalena

Comerciantes y residentes del corredor universitario han denunciado las fallas en el sistema de recolección de basuras por parte de Atesa.
Acumulación de basuras en el corredor universitario
Anuncio
Anuncio

A través de los canales de Seguimiento.co, comerciantes y residentes de los sectores contiguos a la Universidad del Magdalena, han denunciado la grave crisis sanitaria que afrontan debido a la acumulación de basuras en la zona.

Según explican, pese a los llamados continuos a la empresa Atesa, persisten las falencias en el sistema de recolección, haciendo del corredor universitario, un paisaje de basuras, malos olores y desorden.

La situación es tan crítica, que los peatones deben caminar sobre los carriles viales para poder transitar en la zona, pues los andenes están llenos de residuos.

Asimismo, los comercios, incluyendo tiendas y restaurantes, ven afectada su clientela debido al mal aspecto que genera estas basuras.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Mujer capturada

Golpe al microtráfico: mujer es sorprendida con cocaína en su vivienda

El hallazgo se produjo durante un allanamiento realizado por la Sijín en coordinación con la Fiscalía.

3 horas 8 mins

Hospital Julio Méndez Barreneche asume control de Cardiología y pone fin a tercerización

La medida permitirá que los recursos permanezcan en el hospital y fortalecer la atención a los pacientes en Santa Marta.

3 horas 11 mins

Para impulsar comercio, Cámara Colombo-Venezolana abre oficina regional en Santa Marta

Según explicó la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, la meta es profundizar la inversión y alcanzar este año US$1.600 millones en el comercio binacional.

3 horas 33 mins

Tortuga caguama rescatada por pescadores de Ciénaga fue atendida y devuelta al mar por el Centro de Rescate de Fauna

El animal fue hallado atrapado en manglar y, tras ser evaluado por especialistas, fue liberado para continuar su proceso reproductivo.

18 horas 36 mins

Santa Marta será sede de debate global para acelerar la transición energética

El encuentro reunirá a gobiernos y expertos para definir rutas financieras y regulatorias frente al cambio climático.

19 horas 1 min

Por información de asesinos de Karen y ‘Pichi’, Alcaldía ofrece $10 millones

La medida busca agilizar las investigaciones de estos crímenes en Santa Marta.

19 horas 14 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Atentado Cali
Atentado Cali

Atentado en Cali: carro bomba estalla cerca de la Tercera Brigada

El ataque dejó daños en viviendas cercanas y obligó a cerrar varias vías mientras se inspecciona la zona.

1 hora 20 mins
Mujer capturada
Mujer capturada

Golpe al microtráfico: mujer es sorprendida con cocaína en su vivienda

El hallazgo se produjo durante un allanamiento realizado por la Sijín en coordinación con la Fiscalía.

3 horas 3 mins

Ataque sicarial en Ciénaga deja un hombre muerto en el barrio Paraíso

La víctima fue identificada como Humberto Burgos.

4 horas 51 mins
Hecho
Hecho

¡Cuatro en una moto! El video que indigna a Santa Marta por la imprudencia en la Troncal

El hecho, registrado entre el sector de La Lucha y Gaira, ha generado un rechazo masivo en redes sociales.

20 horas 24 mins
Candidato presidencial Carlos caicedo
Candidato presidencial Carlos caicedo

“Los busqué y no los encontré en mi celular”: Caicedo sobre chats por los que fue denunciado por acoso

El ahora candidato presidencial cuestionó al periodista por confrontarlo por estos hechos, insistiendo en que obedece a una estratagema de persecución política en su contra.

22 horas 51 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months