Anuncio
Anuncio
Jueves 22 de Agosto de 2019 - 11:29am

Indetur busca replicar modelo de promoción turística del Eje Cafetero en región Caribe

La entidad está participando en mesas de trabajo hasta este viernes para conocer las experiencias de Armenia, Manizales y Pereira.
Panorámica de Santa Marta
Anuncio
Anuncio

El director del Instituto Distrital de Turismo (Indetur), Luis Alejandro Dávila, participa en mesas de trabajo con la Secretaría de Desarrollo de Armenia y las Secretarías de Turismo de Manizales y Pereira, con el fin de replicar el modelo y las experiencias de estas ciudades en materia de promoción turística.

En las mesas de trabajo, que se realizarán hasta este viernes 23 de agosto, se busca conocer los paquetes de servicios turísticos que ofrecen en el Eje Cafetero para captar más turistas.

“Con esta experiencia, el proyecto fundamental es vender todo el Caribe completo con una sola oferta y no independientemente las ciudades de Santa Marta, Barranquilla, Cartagena y San Andrés”, dice el Indetur en un comunicado.

Tras las mesas de trabajo se firmará una carta de entendimiento entre el Eje Cafetero y el Caribe colombiano, para vender un solo producto, construyendo una oferta turística más fuerte.

El siguiente paso será la realización de una ceremonia el  próximo 27 de septiembre,  en el marco del Día Internacional de Turismo,  para dar a conocer todos los proyectos y acuerdos realizados para la consolidación de la oferta turística del Caribe colombiano.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Cotelco respalda proyecto de ley para bajar IVA de tiquetes aéreos

El gremio hotelero solicita formalmente que el articulado incluya un impuesto diferencial del 8% para la hotelería formal.

10 horas 3 mins

Pares inician visita académica al Programa de Ingeniería Ambiental y Sanitaria

La Unimagdalena trabaja para conseguir la acreditación de Alta Calidad.

11 horas 16 mins

Carlos Pinedo da inicio a la pavimentación de seis calles en el sector de Gaira

Las obras hacen parte del programa “Transformando mi Barrio” y beneficiarán a comunidades como Villa Berlín, Doce de Octubre y La Coquera.

12 horas 42 mins

En Santa Marta capturan a ciudadano con circular roja de interpol por tráfico de drogas

Este sujeto utilizaba el método de ocultamiento de los estupefacientes en electrodomésticos que eran enviados a Perú.

12 horas 57 mins

Camioneta terminó volcada en la vía Tigrera-Minca: investigan los hechos

El siniestro ocurrió en inmediaciones del mirador del corredor vial.

13 horas 33 mins

Santa Marta participó del Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias 2025

La actividad fue organizada este miércoles, a nivel nacional, por la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres.

17 horas 49 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Así quedó el tarjetón electoral para las elecciones atípicas en Magdalena

Las elecciones serán el próximo 23 de noviembre de 2025.

13 horas 11 mins

Acabó el lío: César Pacheco Aarón se posesionó como diputado en la Asamblea

El ingeniero le fue concedida una tutela en la que se ordenaba la suspensión de las sesiones de la Asamblea, hasta tanto no se le entregara en firme la curul vacante.

12 horas 18 mins

Fundación Gloria Latorre, lidera campaña para detectar el cáncer de mama a tiempo en Cartagena

La capacitación fue liderada por la médica Maria Carolina Rodríguez, quien con empatía, claridad y conocimiento derribó miedos y barreras históricas en comunidades donde el acceso a información sigue siendo limitado.

9 horas 38 mins

Defensa del papá de Greeicy Rendón reitera su inocencia en caso de secuestro y tortura

El equipo jurídico cuestionó la difusión de versiones que podrían afectar el curso de la investigación.

11 horas 40 mins

Cotelco respalda proyecto de ley para bajar IVA de tiquetes aéreos

El gremio hotelero solicita formalmente que el articulado incluya un impuesto diferencial del 8% para la hotelería formal.

10 horas 1 min
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months