Incrementan riñas en Santa Marta: Policía atendió 267 durante el fin de semana

La Policía Metropolitana informó que mediante acciones realizadas entre el 9 y el 15 de mayo se logró la captura de 56 personas por diferentes delitos, entre las cuales se encuentran: homicidio, porte de armas de fuego y/o municiones y hurto.
Igualmente, se incautaron siete armas traumáticas, cuatro armas de fuego por porte ilegal y un arma de fuego por decreto.
Durante el fin de semana, a través del Centro Automático de Despacho se recibieron un total de 8.518 llamadas, se atendieron 267 riñas; 151 comparendos fueron interpuestos por violación al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana; cuatro fiestas fueron intervenidas y un establecimiento público fue cerrado.
Teniendo en cuenta lo anterior, en Santa Marta se generó un incremento de 65 riñas respecto al fin de semana anterior, cuando se atendieron 202 grescas.
Las autoridades también reportaron la incautación de 20 motocicletas, se recuperaron dos vehículos y se inmovilizó un vehículo por orden judicial.
“Se desplegaron servicios en las diferentes playas y corredores turísticos de la Metropolitana de Santa Marta como lo son: Playas priorizadas, Rodadero, Playa Blanca, Taganga, Playa Grande, Bahía de Santa Marta y Playa Los Cocos” (sic.) dijo la Policía en un comunicado.
Tags
Más de
Por escasez de agua, aire acondicionado del aeropuerto de Santa Marta presentó fallas
La contingencia fue superada y el servicio ya opera con normalidad.
Pruebas balísticas confirman que atentado contra Naylea Barros, fue con arma traumática
Así lo explicó el Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta al término del Consejo de Seguridad.
Por irregularidades en contratos, formulan cargos a exsecretaria de Salud, Diana Celedón
La Procuraduría le puso a la lupa a dos contratos por $580 millones para obras de reparación en el Hospital San Rafael de Fundación.
Hilda Borja sale de la Superservicios: De La Espriella nombra nueva superintendente
Borja había sido designada por Gustavo Petro para tomar las riendas de la entidad y liderar el proceso de devolución de la Essmar al Distrito.
Caen dos hombres con armas en Gaira; alias ‘Gatillo’ fue enviado a la cárcel
En medio de acciones para combatir los delitos de alto impacto en Santa Marta, unidades de la Policía Metropolitana capturaron en flagrancia a individuos.
Giro inesperado: “Soy objeto de violencia judicial por pura retaliación sentimental”, Ingrid Aguirre
Ante la exposición de su intimidad, la excongresista decidió romper su silencio y contar la realidad del calvario que vive por una relación sentimental que sostuvo con el acordeonero Javier Matta, que pasó del amor a la intimidación y las presiones.
Lo Destacado
Ejército frustra otro atentado en Cúcuta: un canino encontró un carro-bomba
Así lo informó el Ministro de Defensa.
Pruebas balísticas confirman que atentado contra Naylea Barros, fue con arma traumática
Así lo explicó el Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta al término del Consejo de Seguridad.
Identifican a cabecillas del ELN responsables de atentado con taxi bomba en Norte de Santander
La acción terrorista, perpetrada la noche del lunes 31 de agosto, dejó un civil muerto y más de 10 personas heridas, además de cuantiosos daños materiales.
Por escasez de agua, aire acondicionado del aeropuerto de Santa Marta presentó fallas
La contingencia fue superada y el servicio ya opera con normalidad.
Fiscalía reactiva órdenes de captura contra alias ‘Calarcá’, ‘Araña’ y 44 criminales más
La medida se adoptó luego de que el Gobierno Nacional levantara de forma oficial las mesas de diálogo de la ‘Paz Total’ el pasado 28 de agosto.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























