Inauguran la 'Aldea de Belén' y Pesebres Itinerantes para el disfrute de samarios y visitantes


El espíritu de la Navidad se tomó las calles de la ciudad para que samarios y visitantes disfruten de pesebres itinerantes en varios barrios de la ciudad y de la gran aldea de Belén, ubicada en el Parque Deportivo Bolivariano.
Hasta el próximo 24 de diciembre, los pesebres itinerantes recorrerán las calles de barrios como María Eugenia, Primero de Mayo, Ciudad Equidad, Bastidas, Centro, Pescaíto, Timayuí, Ciudadela 29 de Julio, San Pedro Alejandrino, Los Trupillos, Taganga, San Pablo, Villa Dania, Andrea Carolina, entre otros.
La Alcaldía Distrital informó que tiene uno de los alumbrados navideños más económicos del país, con lo que se pudo instalar más de 1.200 luces led en los parques Bolívar, San Miguel, Los Trupillos y de Los Novios, así como en la Catedral Basílica y en los intercambiadores de la Sierra Nevada y La Piragua.
Asimismo, samarios y visitantes podrán disfrutar de las cuatro estructuras megagigantes de árboles navideños, tres gigantismos del morro y otros que hacen alusión a la obra del Nobel García Márquez, a las flores y aves de la Sierra Nevada y el imponente árbol de Navidad ubicado en el parque de Bolívar.
Igualmente se podrán apreciar figuras planas como letreros de Navidad, 12 ángeles para postes, 14 copos de nieve, 24 figuras navideñas, 120 mariposas amarillas y 200 reflectores de colores.
La Alcaldía Distrital de Santa Marta invita a todos los samarios y turistas a visitar la Aldea de Belén, instalada en el Parque Deportivo Bolivariano, en ella encontrarán una recreación de un pesebre interactivo para el disfrute tanto de niños y adultos, la cuales tendrán proyecciones con técnicas de video mapping.
Tags
Más de
Este es el rostro del joven asesinado a bala en el barrio Santa Ana
La víctima respondía en vida al nombre de Camilo Andrés Gómez García.
Este domingo más de 50 barrios en Santa Marta estarán sin luz desde las 5:00 de la mañana
Hasta las 5:00 de la tarde.
Presunto sicario de los Conquistadores de la Sierra Nevada fue capturado en Barranquilla
Habría estado vinculado a varios hechos criminales en Santa Marta.
Joven de 21 años fue asesinado a bala en el barrio Santa Ana
Se conoció de manera preliminar que se trataría de Camilo Andrés Gómez García.
‘Juanda’ fue el reciclador asesinado a bala en el barrio Tayrona
Se trata de Juan David Gutiérrez, residente del sector conocido como Cerro Fresco.
En estado crítico está un trabajador del Puerto, tras caer de una tractomula
Luis Mejía estaría adscrito a la empresa Carbosan.
Lo Destacado
Ataque a bala deja un joven gravemente herido en Salamina
El lesionado fue identificado como Juan Romo Ahumada.
Este domingo más de 50 barrios en Santa Marta estarán sin luz desde las 5:00 de la mañana
Hasta las 5:00 de la tarde.
Este es el rostro del joven asesinado a bala en el barrio Santa Ana
La víctima respondía en vida al nombre de Camilo Andrés Gómez García.
Presunto sicario de los Conquistadores de la Sierra Nevada fue capturado en Barranquilla
Habría estado vinculado a varios hechos criminales en Santa Marta.
Intento fallido: Noya no logra frenar proceso de nulidad de su elección
El Consejo de Estado rechazó de plano la recusación contra los magistrados de la Sección Quinta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.