Anuncio
Anuncio
Lunes 02 de Octubre de 2023 - 8:29am

Identifican a las 3 víctimas mortales de masacre en Teyuna

Los nombres de las víctimas son Manuel Alejandro Vera, Andrea Trujillo y Elkin Osorio.
Anuncio
Anuncio

Seguimiento.co conoció la identidad de las tres víctimas en la masacre que se registró en la madrugada de este lunes en la vereda Ojo de Agua, sector de la vía a Teyuna, en la ciudad de Santa Marta. 

Se trata de Manuel Alejandro Vera, Andrea Trujillo Reyes y Elkin Osorio, quienes estaban junto a otras personas en una fiesta realizada en una cabaña en el mencionado sector. 

Según lo conocido por este medio digital, a las 3:14 de la madrugada irrumpieron en la cabaña hombres armados, que se dirigieron al interior de la vivienda, donde ultimaron a las dos primeras víctimas: Manuel Alejandro, conocido como 'El Cacha' y Andrea. 

Manuel Alejandro Vera, conocido como 'el Cacha', y Andrea Trujillo, otra de las víctimas mortales.

En medio del hecho, el joven Elkin Osorio, residente del barrio 20 de Julio, intentó huir pero fue alcanzado por las balas a unos 150 metros de la cabaña. 

Elkin Osorio, asesinado cuando intentaba huir de las balas.

En medio de las balas, otras dos personas resultaron heridas, aunque sus identidades aún no se conocen. 

Seguimiento.co consultó con fuentes quienes aseguran que el crimen se habría perpetrado por cuenta de vendetas relacionadas con el tráfico de drogas. 

La joven Andrea Trujillos al parecer fue una víctima colateral de los hechos, puesto que ella no sería el objetivo de los hombres armados. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Ya fue denunciada la mujer que quemó a un gato con agua hirviendo en el Mercado

Así lo informó el Enlace de Bienestar Animal de la Secretaría de Gobierno de Santa Marta, quien instó a la Fiscalía a avanzar en la investigación y judicialización de la responsable.

32 mins 42 segs

Estudiantes de Unimagdalena celebran aprobación de la Reforma a la Ley 30

La Reforma, es una iniciativa que busca fortalecer la financiación, dignificar la universidad pública y garantizar mejores condiciones.

2 horas 14 mins

Es un hecho: comenzó a rodar el primer bus eléctrico en Santa Marta

El alcalde Carlos Pinedo presidió el lanzamiento piloto del bus eléctrico operado por el Sistema Estratégico de Transporte Público.

2 horas 34 mins

Asalto a mano armada en el Banco de la República: 4 delincuentes se atrincheraron

Al parecer, los ladrones utilizaron un vehículo falso de la Brinks para cometer el robo que terminó frustrado.

12 horas 51 mins

Este jueves, varios sectores de Santa Marta estarán sin luz durante 9 horas

La suspensión del servicio obedece a trabajos de mantenimiento preventivo en la subestación Bonda, informó Air-e.

20 horas 33 mins

Alcaldía entrega transformador a la IED José Laborde Gnecco de Gaira

Tras varios años de presentar estos problemas con el servicio de energía por la falta de un equipo de mayor capacidad, la comunidad educativa agradeció la gestión adelantada a través de la Secretaría de Educación Distrital.

21 horas 42 segs
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Ya fue denunciada la mujer que quemó a un gato con agua hirviendo en el Mercado

Así lo informó el Enlace de Bienestar Animal de la Secretaría de Gobierno de Santa Marta, quien instó a la Fiscalía a avanzar en la investigación y judicialización de la responsable.

27 mins 55 segs

Él es Pedro Manuel Mendoza, quien asumirá la curul de Margarita Guerra

Tras la renuncia irrevocable de la diputada de Fuerza Ciudadana, el fundanense llegará a la Duma.

1 hora 32 mins

Fecode convoca paro de 24 horas el 30 de octubre por crisis en salud de maestros

Denuncian graves demoras y falta de acceso a servicios médicos básicos.

1 hora 41 mins

Es un hecho: comenzó a rodar el primer bus eléctrico en Santa Marta

El alcalde Carlos Pinedo presidió el lanzamiento piloto del bus eléctrico operado por el Sistema Estratégico de Transporte Público.

2 horas 29 mins

Transmisión en vivo registró muerte de influencer a bordo de un helicóptero artesanal

Tang Feiji, de 55 años, pilotaba un helicóptero artesanal sin contar con licencia aérea, perdió el control del aparato que se estrelló e incendió.

1 hora 42 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months