Anuncio
Anuncio
Jueves 22 de Junio de 2023 - 2:09pm

Identifican al hombre asesinado en el barrio Tayrona

La víctima habría salido de la cárcel hace pocos días tras haber pagado una condena.
Jair José Chiquillo Cantillo.
Anuncio
Anuncio

Como Jair José Chiquillo Cantillo, conocido como ‘Chelo’, fue identificado el hombre que fue asesinado a bala en la mañana de este jueves, en el barrio Tayrona, en Santa Marta.

Seguimiento.co conoció de manera extraoficial que, el hoy occiso habría salido de la cárcel hace pocos días tras haber pagado una condena.

Según las primeras versiones, Chiquillo se encontraba reparando una moto en la terraza de su vivienda. Hasta allí llegaron sicarios a bordo de una motocicleta y el parrillero se bajó y sin mediar palabras lo atacó a tiros.

Tras lo sucedido, los sicarios se marcharon del lugar con rumbo desconocido, mientras que ‘Chelo’ malherido fue auxiliado y trasladado hasta la sala de urgencias de la clínica la Los Nogales, donde los galenos de turno informaron que llegó sin signos vitales.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Incendio en el cerro 7 de Agosto.

Atención: grave incendio en el cerro del 7 de Agosto en Santa Marta

Una fuerte conflagración amenaza a decenas de familias que residen en este sector.

13 horas 27 mins

Aeropuerto Simón Bolívar se transforma: ampliará su capacidad y modernizará su operación

El proyecto incluye ampliación del terminal, nuevas zonas comerciales y mejoras para agilizar la atención a los pasajeros.

14 horas 34 mins
Menor embestida por un motociclista.

Menor que fue embestida por motociclista en San Andresito, ya está fuera de peligro

Tras el accidente registrado por la imprudencia del conductor, la niña fue llevada de urgencias hasta el Hospital Julio Méndez Barreneche.

17 horas 13 mins

SamaTech: Santa Marta apuesta por la innovación con su primera hackathon

El 25 y 26 de abril, 70 jóvenes trabajarán durante 30 horas en equipos para desarrollar soluciones tecnológicas a retos empresariales.

20 horas 47 mins
Entrega de insumos por parte del alcalde Carlos Pinedo

Alcaldía entrega equipos y acompañamiento técnico a 15 asociaciones pesqueras

Refrigeradores, chalecos, boyas, mallas, cavas, canastillas, cuchillos, básculas y linternas, son parte de los elementos donados por el alcalde Carlos Pinedo.

20 horas 56 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Betty Horta Miranda, nueva secretaria de Educación del Magdalena

La nueva funcionaria reemplaza a la saliente Adriana Trujillo, a quien le aceptaron la renuncia por bajo rendimiento.

12 horas 43 mins
Incendio en el cerro 7 de Agosto.
Incendio en el cerro 7 de Agosto.

Atención: grave incendio en el cerro del 7 de Agosto en Santa Marta

Una fuerte conflagración amenaza a decenas de familias que residen en este sector.

13 horas 26 mins
Víctima
Víctima

Identifican cuerpo hallado sin vida en el río: era joven magdalenense desaparecido

Oriundo de Concordia y residente en el barrio La Chinita de Barranquilla, había desaparecido el pasado martes tras salir hacia su trabajo.

16 horas 13 mins
Bus incinerado
Bus incinerado

Bus se incendió en la vía Fundación - Ciénaga tras presunto cortocircuito

El conductor reaccionó a tiempo y logró evacuar a los pasajeros.

17 horas 4 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months