Ideam confirma ola de calor en Santa Marta: 36 grados este viernes


Sobre el mediodía de este viernes, el Ideam hizo un balance meteorológico de todo el país, haciendo especial énfasis en la región Caribe, que durante estas semanas afronta las inclemencias del Fenómeno del Niño.
En este, se registró la ola de calor generalizada en esta zona del país.
Valledupar y Sincelejo llevan la cabecera, con temperaturas que este viernes están en 40° y 38°.
Seguido, está Santa Marta y Riohacha, con 36° y 37° respectivamente, confirmando así que las quejas de los samarios frente a las altas temperaturas no es solo un problema de percepción.
#PronósticoIdeam | ¡Te invitamos a consultar el estado del tiempo para la tarde de hoy viernes 12 de abril de 2024! Disponible aquí #IDEAM pic.twitter.com/MeEAcvCT6U
— Ideam Colombia (@IDEAMColombia) April 12, 2024
Asimismo, en el balance, el Ideam precisa que en los departamentos Córdoba y Magdalena “la temperatura podría llegar a los 37°C”.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Santa Marta es la tercera ciudad de la costa que más redujo pobreza monetaria: Dane
En el último año, 17 mil samarios salieron de la pobreza monetaria según el último informe de la entidad.
¡Atroz!: perrita embarazada habría sido violada, asesinada y metida en un costal
Personal de Atesa en Santa Marta, advirtió este horrible hallazgo que ha causado indignación en el país.
Hombre lleva un mes con una platina infectada, solo, a la espera de una cirugía
Así lo denunció la familia del joven a Seguimiento.co, quien indicó que aguarda hospitalizado en la Clínica Gestión Salud, donde dos veces se ha cancelado la intervención.
Por desaparición de vehículos de los patios, formulan cargos a exfuncionarios de Movilidad
Así lo anunció la Personería Distrital de Santa Marta sobre este proceso que involucra también a la exsecretaria general del gobierno de Virna Johnson, Hilda María Borja.
Censo final de damnificados en Santa Marta: 3.711 familias afectadas en 71 barrios
Mientras que sigue la entrega de ayudas humanitarias, se han retirado más de 9.000 toneladas de lodo y escombros de las calles.
El Ejército adelantó labores de remoción de lodo en el barrio Luz del Mundo
Esta actividad benefició a más de 1.000 personas.
Lo Destacado
¡Atroz!: perrita embarazada habría sido violada, asesinada y metida en un costal
Personal de Atesa en Santa Marta, advirtió este horrible hallazgo que ha causado indignación en el país.
‘Popi’ murió tras ser arrollado por un tractocamión en la vía Ciénaga - Barranquilla
El siniestro vial se registró a la altura del corregimiento de Palermo.
Descenso inminente: Unión Magdalena perdió frente al Deportivo Cali
El Ciclón Bananero ocupa el último lugar en la tabla de posiciones.
“La seguridad no es una proposición extremista”: Expresidente Álvaro Uribe
El exmandatario se refirió a los asesinatos de Miguel Uribe Turbay y otros tres militares en Buenaventura.
Hombre lleva un mes con una platina infectada, solo, a la espera de una cirugía
Así lo denunció la familia del joven a Seguimiento.co, quien indicó que aguarda hospitalizado en la Clínica Gestión Salud, donde dos veces se ha cancelado la intervención.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.