Hoy será la inauguración del nuevo estadio de béisbol

Con la inauguración del Estadio Bolivariano de Béisbol, que se llevará a cabo este miércoles, a las 6:30 p.m., se da inicio al cronograma de aperturas de 11 escenarios nuevos, en donde se llevarán a cabo las competencias de 44 disciplinas deportivas de los Juegos Bolivarianos 2017.
Hasta el 11 de noviembre, día en que se iniciarán las justas, el alcalde Rafael Martínez, hará entrega oficial a la comunidad de un escenario cada día.
El cronograma está establecido de la siguiente manera: primero de noviembre, Estadio Bolivariano de Beisbol, que tiene una capacidad para 1.380 personas, donde se hará un juego inaugural entre novenas departamentales de Atlántico y Bolívar.
El jueves 2 de noviembre, a las 3:00 p.m., se hará la entrega del estadio de Rugby, el cual tiene un aforo para 300 espectadores; el sábado 4 de noviembre, a las 6:00 p.m., se abrirá el coliseo menor, con un partido de fútbol sala.
Entre tanto, el domingo 5 de noviembre, a las 5:30 p.m., se dará el pitazo inicial en el Coliseo Mayor, que alberga 1.470 aficionados; el lunes 6 de noviembre, a las 3:00 p.m., (festivo), se inaugurará el complejo de raquetas, con la presencia la mejor tenista de la historia en Colombia, la cucuteña Fabiola Zuluaga.
Para el martes 7 de noviembre, a las 5:00 p.m. se continúa la agenda con la inauguración con el patinódromo, cuya capacidad es para 300 asistentes; el miércoles 8 de noviembre, a las 5:00 p.m. se continúa con el Coliseo de Gaira, donde estará el ex campeón Fidel Bassa, en el escenario con capacidad para 350 personas, y el jueves 9 a las 4:00 p.m., se sigue con el complejo acuático, que recibe a 712 asistentes, y a las 6:30pm le corresponderá al Estadio de Sóftbol, que recibe a 1.260 concurrentes.
El 10 de noviembre, a las 4:00 p.m. se hará la entrega de la pista de atletismo, y la pista para BMX que recibe a 1.590 espectadores. Para cerrar el sábado 11 de noviembre, a las 6:00 p.m., en la gran inauguración de los XVIII Juegos Bolivarianos, en estadio de fútbol del complejo de Bureche, escenario que cuenta con capacidad para 16.000 asistentes.
La organización invitó para estos actos a destacados deportistas colombianos, entre los que se destacan la tenista Fabiola Zuluaga, el nadador Julio Galofre, presente en Beijing 2008, campeón suramericano, centroamericano, cinco veces bolivariano; el boxeador Fidel Basa, campeón mundial mosca en 1987 y el softbolista cienaguero Gary Parejo.
Tags
Más de
Ejército y ‘Los Pachencas’ se enfrentan en la Sierra Nevada; hay preocupación entre habitantes
Los combates comenzaron en la madrugada de este domingo en la vereda Quebrada del Sol.
Con las manos atadas y varios disparos: hallan cuerpo en Punto Cinco
La víctima fue identificada como Anderson Ferney Chacón Montero, de 39 años.
Alcaldía anuncia legalización de predios y mejoras de vivienda en El Milagro
La administración distrital informó que iniciará los trámites para formalizar 12 hectáreas ocupadas por familias del sector y priorizará adecuaciones en 30 viviendas.
Cae alias 'Edgar', uno de los fugados del Centro Transitorio de Santa Marta
La Policía aseguró que continuará desarrollando acciones para ubicar a las demás personas que permanecen prófugas.
Santa Marta declara calamidad pública por el avance del fenómeno de El Niño
La medida busca facilitar acciones frente al riesgo de escasez de agua, incendios forestales y afectaciones en la zona rural.
La pista de 3.000 metros sigue en el aire: Aerocivil no responde al Concejo de Santa Marta
Aunque fue anunciada como una obra clave para la conectividad de la ciudad, aún no se conocen detalles técnicos ni financieros de la ampliación.
Lo Destacado
Ejército y ‘Los Pachencas’ se enfrentan en la Sierra Nevada; hay preocupación entre habitantes
Los combates comenzaron en la madrugada de este domingo en la vereda Quebrada del Sol.
Cepeda denunciará a De la Espriella por presunto uso indebido de recursos de la salud
El candidato presidencial anunció que acudirá a la Fiscalía para que investigue posibles irregularidades relacionadas con recursos administrados por Saludvida EPS.
Suecia arrasa, Ecuador cae ante Costa de Marfil y Japón rescata un empate de infarto
Una jornada intensa dejó goleada sueca, derrota ajustada de la ‘Tri’ y un cierre dramático en el Grupo F.
Abelardo De La Espriella cerró campaña en Buga con llamado a la unidad nacional
El candidato presidencial aseguró que buscará gobernar para todos los colombianos, sin distinción política.
Con las manos atadas y varios disparos: hallan cuerpo en Punto Cinco
La víctima fue identificada como Anderson Ferney Chacón Montero, de 39 años.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























