“Hoy lanzamos una nueva identidad para mostrar que somos tan samarios como tú”: gerente de Interaseo

‘Tan Samario como tú’, así es el nombre con el que la empresa Interaseo, que opera el aseo de la ciudad desde hace 25 años, se identifica a partir de este mismo martes, al hacer el anuncio de su nueva campaña con la que buscan acercarse más a la comunidad y llevar hasta los mismos barrios los servicios que ofrece esta empresa, al tiempo que los capacitan sobre el correcto manejo de los residuos sólidos.
Yolanda Victoria González, gerente de Interaseo, lo resume así: “Al salir a las calles nos damos cuenta de que los samarios que aman a Santa Marta y se comprometen con su ciudad son muchos, son más que los que tienen una mala cultura ciudadana”.
Y esta es, precisamente, la oportunidad que quiere aprovechar la empresa, para llegar a los barrios, tal como lo hacen a través de programas en ejecución como el denominado ‘Interaseo a tu barrio’, con el que hacen visitas a los barrios los viernes para dar a conocer los servicios y aclarar dudas que la comunidad no conoce, por ejemplo, con el uso de los contenedores de basura.
“Hemos encontrado que algunos desconocían algunos aspectos relevantes en cuanto al manejo de los contenedores, y nos han venido acompañando los líderes comunales, ediles, comunidades y medios de comunicación porque no es una campaña de una empresa sino de ciudad”, manifiesta la gerente de la empresa.
Según González, la empresa le está apostando a mostrarle a la ciudad que estos 25 años de servicio son un respaldo para “sentirse tan samario como el Morro, como el Pibe o como el cayeye, porque somos un ícono de la ciudad”.
La gerente de Interaseo recordó que cuando llegaron a la ciudad había una grave crisis sanitaria y, desde entonces, le apostaron a un proyecto que ha venido creciendo.
Tags
Más de
Tragedia en la Troncal: muere la líder social Karen Rueda tras choque cerca de Guachaca
Según denuncias, el conductor del otro vehículo transitaba en estado de embriaguez.
Dos venezolanos fueron expulsados de Santa Marta y trasladados a la frontera
La decisión se tomó luego de las verificaciones realizadas por Migración Colombia sobre la situación de ambos extranjeros.
“¿Por qué no llevas la carga tú?”: denuncian maltrato a caballo con sobrecarga en Santa Marta
A través de videos, la comunidad registró el momento en que el animal permanece atado a una carretilla y exhausto.
Exvicepresidente de Procolombia cuestiona gestión turística de Santa Marta y director de Indetur responde
Luis Alejandro Dávila expuso la falta de iniciativas para gestionar obras turísticas para la ciudad ante el Gobierno Nacional, sin embargo, Chelito Dávila defiende su labor.
ANI presenta avances de la modernización del Aeropuerto de Santa Marta: Va en un 28%
La entidad destacó el impacto de las obras para ampliar la capacidad aeroportuaria del país.
Tragedia en la Troncal: motociclista muere tras chocar contra furgón cerca de Guachaca
De forma preliminar, el hombre fue identificado como Alirio Rodríguez.
Lo Destacado
Tragedia en la Troncal: muere la líder social Karen Rueda tras choque cerca de Guachaca
Según denuncias, el conductor del otro vehículo transitaba en estado de embriaguez.
La historia de Jaret, el joven samario que murió combatiendo en la guerra de Ucrania
Tomó la decisión de salir del país hace aproximadamente tres meses tras recibir una propuesta económica que alcanzaba los $12 millones mensuales.
Dos venezolanos fueron expulsados de Santa Marta y trasladados a la frontera
La decisión se tomó luego de las verificaciones realizadas por Migración Colombia sobre la situación de ambos extranjeros.
Fecode y centrales obreras marcharán contra el Gobierno el 14 de octubre
La convocatoria también plantea un paro nacional para los primeros días de noviembre, aunque aún no hay fecha definida.
“¿Por qué no llevas la carga tú?”: denuncian maltrato a caballo con sobrecarga en Santa Marta
A través de videos, la comunidad registró el momento en que el animal permanece atado a una carretilla y exhausto.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































