Hombre fue asesinado a bala en el barrio Tayrona


Un nuevo acto sicarial ocurrió en la media noche del domingo en el barrio Tayrona, al oriente de la cuidad.
La victima respondía al nombre de Víctor Julio Rósales, de 45 años de edad y residente del mismo sector.
Según versiones preliminares, Rósales caminaba por las calles del mencionado barrio cerca de un establecimiento de razón social, Billar Las Cuatro Esquina, cuando fue interceptado por sujetos a bordo de una motocicleta y el que hacía las veces de parrillero desenfundo el arma en repetidas ocasiones, causándole la muerte de la manera inmediata.
Asimismo, se conoció que l año pasado en el mes de noviembre, su hijo quien era conocido como “Pichi” fue ultimado a bala en el barrio el Paraíso, el cual está ubicado a pocos metros del barrio el Tayona.
Finalmente, hasta el lugar de los hechos llegaron miembros de la SIJIN, quien estuvieron a cargo del levantamiento del cadáver y también investigan el hecho para dar con la pronta captura de los responsables.
Tags
Más de
Gobernador del Cauca rechaza amenazas de las FARC-EP a la población civil
En el comunicado, la organización guerrillera asegura que estas medidas son consecuencias de las decisiones del Gobierno Nacional y la insistencia en no querer poner un alto al conflicto armado en el país.
Dos personas muertas y más de 20 heridos dejó atentado con motobomba en La Plata, Huila
El hecho delictivo se registró durante la noche del jueves santo, detonada frente a la estación de Policía del municipio.
Joven asesinado en Barranquilla aparecía en panfleto atribuido a ‘Los Pepes’
Se trata de Dilan Andrés Valdez Pérez, de 22 años.
Buscan a Tatiana Hernández, estudiante de medicina en Bogotá desaparecida en Cartagena
Las autoridades activaron su búsqueda y piden ayuda ciudadana para dar con su paradero.
Recompensa de $30 millones por los asesinos de dos mujeres en confitería de Ciénaga
Se dispuso la línea telefónica 3214250938 para recibir información de manera confidencial.
Essmar reactiva su página web para pagos, trámites y consultas en línea
La plataforma es accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet.
Lo Destacado
Es "producto del paramilitarismo": Petro sobre amenaza del dueño de Papare a trabajadores de Fenoco
El mandatario instó a la Policía Nacional a tomar las medidas correspondientes.
Incautan más de 400 animales silvestres en El Banco, Magdalena
Tres personas fueron capturadas durante una operación conjunta entre Ejército, Armada y Policía. Eran destinados al consumo durante Semana Santa.
Unión Magdalena cumplirá 72 años en medio de crisis deportiva: ¿Podrá superarla?
El club samario celebrará su aniversario el próximo domingo 20 de abril en el Sierra Nevada.
Dos personas muertas y más de 20 heridos dejó atentado con motobomba en La Plata, Huila
El hecho delictivo se registró durante la noche del jueves santo, detonada frente a la estación de Policía del municipio.
Gobernador del Cauca rechaza amenazas de las FARC-EP a la población civil
En el comunicado, la organización guerrillera asegura que estas medidas son consecuencias de las decisiones del Gobierno Nacional y la insistencia en no querer poner un alto al conflicto armado en el país.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.