Anuncio
Anuncio
Viernes 05 de Junio de 2020 - 3:43pm

Hasta el 30 de junio pague el impuesto predial con un 15% de descuento

Los recaudos están siendo destinados para ayudar a las familias afectadas por el Covid 19 en Santa Marta.
Ingrid Llanos, secretaria de Hacienda.
Anuncio
Anuncio

Hasta el 30 de junio habrá plazo para que los samarios puedan pagar el Impuesto Predial de la vigencia 2020 con un 15% de descuento.

De acuerdo con lo manifestado por la secretaria de Hacienda Distrital, Ingrid Llanos, el descuento aplica para quienes están al día con el pago de este impuesto y que no tienen deudas con vigencias anteriores.

“No se aplica sobre el impuesto de la sobre tasa ambiental, y es para las personas que se encuentran al día en esta obligación que no tienen deudas de vigencias anteriores. Cuando se tienen deudas de vigencias anteriores y se va a pagar el predial de la vigencia 2020, entonces se le aplicará el 5% como está establecido”, detalló la secretaria de Hacienda.

La funcionaria extendió la invitación a todos los contribuyentes que hasta el momento no se han puesto al día con el pago del predial, recaudos que están siendo destinados para ayudar a mitigar los problemas por los que hoy atraviesan gran número de familias en el distrito de Santa Marta por el confinamiento a causa de la emergencia sanitaria por el Covid 19.

“Pagando nuestros impuestos hoy, ayudamos a las familias y personas que se encuentran en condiciones vulnerables por causa de la pandemia del Covid 19, así mismo seguimos apoyando en toda la inversión de la ciudad en la ejecución de los importantes proyectos que la alcaldesa Virna Johnson ha propuesto ejecutar en la construcción del Plan de Desarrollo”, agregó Ingrid Llanos.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Víctimas

Tragedia en la Vía Alterna: mototaxista y pasajero mueren arrollados por una tractomula

Se conoció la identidad de una de las víctimas, se trata de Josué Montero Rodríguez, de 44 años y residente del barrio Timayui.

26 mins 16 segs

Por escalada del conflicto en Medio Oriente, Cristiano Ronaldo abandona Arabia Saudí

El astro del fútbol también enfrenta una lesión, por lo que estaría un tiempo en Europa adelantando su recuperación.

15 horas 55 mins

Santa Marta pone en marcha el Plan Decenal de Educación 2025–2035

La Universidad del Magdalena, la Alcaldía y Cenit lideran esta apuesta para transformar la educación samaria hasta 2035.

16 horas 37 mins

Alcaldía y MinVivienda inician visitas técnicas para la titulación de predios

Las actividades de levantamiento y caracterización predial no implican cobros, incrementos inmediatos en el impuesto ni intermediaciones económicas.

18 horas 29 mins
víctimas

Muere mujer tras accidente, mismo en donde fallecieron dos hombres en la Ruta del Sol

Perdió la vida Kelly González, la tercera víctima del aparatoso choque de motocicletas.

21 horas 21 mins
dane

Santa Marta, entre las ciudades con más trabajadores informales, según el DANE

El 58,7 % de los trabajadores en la ciudad carece de contrato formal y seguridad social.

23 horas 6 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Víctimas
Víctimas

Tragedia en la Vía Alterna: mototaxista y pasajero mueren arrollados por una tractomula

Se conoció la identidad de una de las víctimas, se trata de Josué Montero Rodríguez, de 44 años y residente del barrio Timayui.

23 mins 1 seg

CNE amplió el plazo de postulación de testigos electorales para elecciones del domingo

La postulación deberá efectuarle en la Plataforma única de Postulación y Acreditación de Actores Electorales.

15 mins 1 seg

Preocupante: UNP denunció robo de 1.148 chaquetas de la entidad

De acuerdo con la información oficial, las chaquetas institucionales que estaban organizadas en 30 cajas, fueron hurtadas de la bodega del proveedor en Bogotá.

13 mins 1 seg
vía
vía

Cae ‘Carlos Mario’, cerebro de extorsiones y homicidios del Clan del Golfo en el Magdalena

Con una trayectoria delictiva de más de cinco años, el detenido es sindicado de coordinar homicidios, extorsiones y el control del microtráfico en El Retén y Aracataca.

18 horas 3 mins
Ingrid Betancourt, John Frank Pinchao y Deisy Doreli Guanaro
Ingrid Betancourt, John Frank Pinchao y Deisy Doreli Guanaro

Ingrid Betancourt y el renacer de Oxígeno: justicia, equidad y verdad como bandera

Con una lista en la que figuran exsecuestrados, militares, exmandatarios y víctimas de las Farc, el partido espera consolidar una representación importante en el Congreso.

13 horas 59 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months