Anuncio
Anuncio
Viernes 23 de Junio de 2017 - 10:15am

Gregorio Pernía sufre accidente en grabación de ‘Sin senos sí hay paraíso’

El actor se encuentra en silla de rueda por el momento.
Gregorio Pernía.
Anuncio
Anuncio

A través de video publicado en las redes sociales de actor Gregorio Pernía, se ha dado conocer la situación en la que sufrió un accidente que según se muestra en la grabación lo tiene en silla de rueda por el momento.

De acuerdo con Gregorio, su accidente se produjo luego de que decidiera actuar en una escena que, por lo riesgosa, estaba programada para que la hicieran sus dobles.

“Hola a todos. Es para decirles que estoy vivo, en nombre de Dios, menos mal. La mala noticia es que me accidenté. Estamos aquí en una silla de ruedas, por ahora. Estábamos haciendo una escena de ‘Sin senos sí hay paraíso’; el ‘Titi’ [su personaje] se escapaba por una terraza; estaban los dobles que iban a hacer esa escena y yo dije que no, de necio, y terminé haciéndola, y aquí están las consecuencias, pero bueno”, narró Gregorio.

Según publicó la revista TVyNovelas el artista tras el golpe, se determinó que sufrió una fractura en la cadera, aunque el actor en su video no detalla qué tipo de afectación tiene.

Lo que sí señaló Gregorio es que, por el accidente, incluso, será operado esta semana.

“Estoy enojado, saben por qué, porque no voy a poder volver a subir videos bailando [risas]. No mentiras, ¡ay, hij?&%$!. Este, nada, esto hay que tomarlo como un mensaje bonito de la vida, que nos manda Dios; es un mensaje de amor, de conciencia, y vamos para cirugía ahora, en unas cuantas horitas”, reveló Gregorio en medio de bromas.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Ejército comparte avances en la instalación del Puente Militar en Mendihuaca

Militares de la unidad de ingenieros trabajan sin descanso por dejar listo el puente antes del inicio de la temporada de Semana Santa.

12 mins 41 segs

¡Programación de artes escénicas! Santa Marta se integra al circuito nacional del FIAV 2026

Este importante proceso se desarrolla a través de la Secretaría de Cultura.

1 hora 8 mins

Con iPhone y varios celulares robados, capturan a dos hombres en Santa Marta

Los sospechosos fueron interceptados tras una serie de hurtos en distintos sectores y quedaron a disposición de las autoridades.

2 horas 49 mins

Confirmado: soldado de Aracataca fallece tras accidente de avión de la FAC

Con la partida de Urbano Pertúz y el fallecimiento previo de Carlos De La Cruz, de Zona Bananera; el Magdalena se convierte en uno de los departamentos más afectados por el siniestro.

11 horas 2 mins

Personería de Santa Marta presentará rendición de cuentas el próximo 27 de marzo

La cita es a las 3:00 de la tarde en el emblemático San Juan Nepomuceno.

16 horas 31 mins

Tras caída de avión de la FAC, muere soldado zonero y buscan a otro de Aracataca

El uniformado Carlos Elías De La Cruz falleció en Putumayo luego de ser rescatado con vida de la aeronave Hércules.

16 horas 48 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Siguen aumentando las víctimas mortales de la tragedia de las FAC: ya son 68

24 horas después del siniestro aéreo aún se mantienen las labores de rescate en Puerto Leguízamo.

40 mins 30 segs

Ejército comparte avances en la instalación del Puente Militar en Mendihuaca

Militares de la unidad de ingenieros trabajan sin descanso por dejar listo el puente antes del inicio de la temporada de Semana Santa.

9 mins 30 segs
Magdalenenses víctima de tragedia de la FAC
Magdalenenses víctima de tragedia de la FAC

Estos son los dos magdalenenses muertos en la tragedia de la FAC en Putumayo

El departamento despide a dos de sus hijos, los soldados Carlos Elías De La Cruz y Urbano Junior Pertúz, víctimas del siniestro del avión Hércules C-130.

1 hora 21 mins
Identificación policía nacional y la FAC
Identificación policía nacional y la FAC

Identifican a los seis uniformados de la FAC y los dos policías fallecidos en Putumayo

Se confirmaron las identidades de los ocho tripulantes que perdieron la vida en la tragedia aérea de Puerto Leguízamo; uno es del Magdalena.

28 mins 30 segs

Magdalena no enfrenta un crecimiento exponencial de VIH, asegura la Secretaría de Salud

Municipios como Ciénaga, Fundación y Zona Bananera concentran la mayoría de los reportes, lo que ha permitido focalizar acciones de prevención.

1 hora 45 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months