Anuncio
Anuncio
Martes 01 de Septiembre de 2020 - 11:45am

#Fotos Así vive Santa Marta el primer día de aislamiento selectivo

Primer día de aislamiento selectivo en Santa Marta.
Este martes se observa a decenas de personas en las calles de la capital del Magdalena realizando diferentes actividades.

Luego de que el Gobierno Nacional decretara el nuevo modelo de aislamiento denominado ‘selectivo’, diferentes sectores retornaron a una normalidad escalonada, con presencia de público regulada debido al coronavirus.

En Santa Marta este martes salieron a la calle decenas de personas, quienes acudieron a diferentes sectores de la ciudad a desarrollar diferentes actividades luego de cinco meses de aislamiento obligatorio, en donde estaba regida la circulación por el ‘pico y cédula’.

En algunos almacenes se ven largas filas, como en el caso de los ‘Ara’. Asimismo, hay afluencia de personal en lugares como el Éxito de la Quinta.

De igual manera, en las calles de la ciudad se observa el comercio informal, el cual también está autorizado por el más reciente decreto expedido por la administración local en cabeza de Virna Johnson.

Asimismo, se observa bastante tráfico en las vías de la ciudad de vehículos particulares, buses de transporte público y taxis. Vale recordar que este martes se retomó la medida de pico y placa.

En las calles también se observa presencia de miembros de la Udep y Policía Nacional, quienes están atentos a cualquier situación que pudiera presentarse en este regreso a la normalidad, en donde la ciudadanía tiene una inmensa responsabilidad para evitar que el virus se siga propagando.

Últimas Galerías

El lodo quedó sobre calles de diversos barrios de la ciudad.
El lodo quedó sobre calles de diversos barrios de la ciudad.

Así luce Santa Marta tras el fuerte aguacero que cayó en las últimas horas

El lodo es el principal ‘adorno’ en las calles de diferentes barrios.

1 semana 1 día
Oscar Mejía- Seguimiento.co
Oscar Mejía- Seguimiento.co

Así transcurren las manifestaciones pacíficas de este 21S en Santa Marta

Varios sectores marcharon en rechazo a la reforma laboral y los abusos policiales.

1 month 1 semana

Así se vivió la apertura de playas en Santa Marta

Samarios y visitantes disfrutaron de las bellezas naturales de la 'Perla del Caribe'.

1 month 1 semana