Anuncio
Anuncio
Jueves 14 de Septiembre de 2017 - 10:06am

Festival de la leyenda vallenata homenajeará a Carlos Vives

Así se ve en el afiche promocional del Festival que fue diseñado por Luis Correa.
Imagen del afiche
Anuncio
Anuncio

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata dio a conocer el afiche promocional del 51º Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje al artista Carlos Vives, “Porque el mundo necesita más vallenatos”.

Esta obra es de la autoría del diseñador bogotano Luis Correa, quien tiene más de 30 años de experiencia en la creación de imágenes de marca y de colaboración en la mayoría de emprendimientos del artista samario.

Sobre el afiche el diseñador gráfico anotó que “Desde el primer momento nos propusimos hacer un afiche que conservara los elementos claves que se han manejado históricamente en los pasados festivales, entre ellos, el color dorado como constante y para generar contrastes pensamos que una tipografía de cartel, de palo seco y condensada podía ser un contrapeso interesante en el diseño. La imagen de Carlos, el artista, con el sello que lo caracteriza. El manejo del blanco y negro que acentúa el carácter trascendental del afiche y que cumpla su función primordial de ser un grito en la pared”.

El artista Carlos Vives quedó complacido  con el trabajo presentado y anotó que será la carta de presentación para iniciar la promoción del 51º Festival de la Leyenda Vallenata, para el cual pidió el respaldo de todos.

Por su parte el presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araujo, manifestó que con mucha antelación se comienza la campaña promocional que llevara a todos a Valledupar del 26 al 30 de abril de 2018.

“Desde hoy iniciamos nuestra labor, después de cerrar el capítulo del 50ª Festival de la Leyenda Vallenata que fue todo un éxito. Queremos agradecer a Carlos Vives, por el compromiso adquirido con la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata de llevar este mensaje a todo el mundo. Gracias a todos por comprometerse con esta causa que sigue sumando años y conservando el vallenato clásico”, expresó Rodolfo Molina Araujo.

Afiche promocional

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Lugar de los hechos.

Hallan sin vida a mujer en estado de descomposición en Pescaíto

Al parecer, es de nacionalidad venezolana.

14 horas 32 mins

Essmar activa plan de contingencia por corte de energía este domingo en Santa Marta

Los trabajos mencionados tendrán lugar entre las 5:00 a.m. y las 5:00 p.m.

1 día 6 horas
gremio de taxistas

Taxistas samarios se declaran en Asamblea Permanente

Denuncian que vehículos de servicio especial están prestando transporte público individual de pasajeros de forma ilegal e informal en la ciudad.

1 día 7 horas
Stiven Concha

Identifican al hombre asesinado en cercanías a la cascada de Bonda

Se trata de Jhon Stiven Concha Dangond, residente del mismo sector.

1 día 7 horas
Lugar de los hechos.

Atentado sicarial deja un hombre sin vida en cercanías a la cascada Bonda

Al parecer, la víctima iba a visitar a sus hermanos quienes trabajan en el lugar antes mencionado.

1 día 10 horas

Este es el rostro del joven asesinado a bala en el barrio Santa Ana

La víctima respondía en vida al nombre de Camilo Andrés Gómez García.

2 días 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Francisco Pitre.
Francisco Pitre.

Aumenta a tres los heridos en medio de una balacera en un billar de Fundación

Una de las víctimas fue identificada como Francisco Pitre.

5 horas 51 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Balacera deja un hombre gravemente herido en Fundación

Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado.

7 horas 31 mins
Miguel Uribe Turbay.
Miguel Uribe Turbay.

'Pronóstico reservado': detalles del estado de salud de Miguel Uribe

Así lo informó la Fundación Santa Fe de Bogotá.

7 horas 55 mins
Hermanos asesinados en Tucurinca.
Hermanos asesinados en Tucurinca.

Atentado a bala deja dos hermanos sin vida de Tucurinca, Zona Bananera

La madre de las víctimas recibió un disparo a la altura del hombro.

10 horas 29 mins

Temblor de magnitud 6.4 deja múltiples afectaciones en Bogotá y Cundinamarca

“Se reportan cuatro personas heridas, dos en Paratebueno y dos en Medina. Estas personas, según los reportes, tienen heridas leves": director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres.

10 horas 47 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months