Fernán Medrano, el domiciliario que le dio un chance a una enfermera y terminó con dos comparendos


El pasado sábado Fernán Medrano, quien se dedica al oficio de domiciliario, le dio un chance a una vecina enfermera y terminó con dos comparendos por parte de los agentes de tránsito del Distrito.
Medrano, quien reside en Villa Vettel desde el 2005, luego de venirse desplazado por la violencia de Montería, Córdoba, relató que estaba en su casa tranquilo, cuando una vecina que ejerce la enfermería en el sistema de ‘cuidado en casa’, le pidió el favor que la llevara a su lugar de trabajo porque no conseguía transporte.
“Yo sabía que era sábado y no se podía salir, no obstante, al ver el desespero de la vecina, que tenía que cumplir con su compromiso laboral y yo también pensando que como es enfermera, no iba a tener problemas en el camino; decidí llevarla”, dijo Medrano.
En la avenida El Ferrocarril, específicamente donde está ubicada la locomotora, los agentes de tránsito lo retuvieron.
“Junto con la enfermera le explicamos la situación y ellos no entendieron. Me pusieron dos comparendos, uno por salir el sábado y el otro porque solo tenía un solo casco. Aceptó que cometí el error de llevarme un solo casco, pero yo pensé en el regreso, que si me veían con dos casos, iban a pensar que estaba trabajando de mototaxi”, explicó.
El favor le salió caro a Medrano, ahora tiene que pegar dos multas cercanas a un millón 500 mil pesos y además que tiene la moto inmovilizada. “Tengo todos mis papeles en regla y los agente lo saben…Salí a hacer un favor y ahora la moto que es mi herramienta de trabajo para seguir trabajando como domiciliario está retenida”.
Tags
Más de
Asesinan a un joven en Gaira: había salido de la cárcel hace un día
El joven se encontraba departiendo en la cancha Malibú, cuando le dispararon a quemarropa.
El sorpresivo mensaje de conciliación de Patricia Caicedo en plenos 500 años de Santa Marta
La hermanda del exgobernador del Magdalena hizo una invitación a “cesar todo tipo de disputas”.
Los 500 años de la Perla
Esta es la opinión de Mariana Teresita Sanabria Fernández, estudiante de 16 años, sobre los 500 años de Santa Marta.
Las Fiestas del Mar de los 500 años tuvieron una noche de música y fe
Así fue el concierto góspel que se realizó en la bahía de Santa Marta.
Asesinan a mototaxi y le dejan un letrero: “Los agentes de tránsito se respetan”
El crimen ocurrió en la mañana de este sábado en la Avenida del Río
Escala protesta en el Tayrona: comunidad abre las puertas para el ingreso gratuito al Parque
Desde ayer comunidades campesinas e indígenas denuncian incumplimientos por parte del Ministerio de Ambiente, por lo que decidieron cerrar la Troncal.
Lo Destacado
Asesinan a un joven en Gaira: había salido de la cárcel hace un día
El joven se encontraba departiendo en la cancha Malibú, cuando le dispararon a quemarropa.
El sorpresivo mensaje de conciliación de Patricia Caicedo en plenos 500 años de Santa Marta
La hermanda del exgobernador del Magdalena hizo una invitación a “cesar todo tipo de disputas”.
Colombia, ¿ante una "naciente" dictadura?
La advertencia lanzada por el expresidente Álvaro Uribe, cobra relevancia por los recientes acontecimientos que han pasado en el país y en la región.
Parlamento Andino declara al Claustro San Juan Nepomuceno como Bien Interés Cultural Andino
La edificación del siglo XVIII donde nació la Unimagdalena y que hace parte de su red de museos es un ejemplo de respeto por la memoria y el legado cultural.
Asesinan a mototaxi y le dejan un letrero: “Los agentes de tránsito se respetan”
El crimen ocurrió en la mañana de este sábado en la Avenida del Río
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.