Anuncio
Anuncio
Domingo 08 de Septiembre de 2024 - 2:43pm

Feria de Formalización Empresarial llegó a María Eugenia

Entidades financieras y microfinancieras arribaron a esta comunidad para impulsar las ideas de negocio y los emprendimientos.
La iniciativa fue impulsada desde la Secretaría de Desarrollo Económico.
Anuncio
Anuncio

La Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Oficina de Formalización y Generación de Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, hizo presencia en el sector de María Eugenia con la jornada de Formalización Empresarial y Economía Popular.

Un escenario productivo que permitió que las personas conocieran gran parte de la oferta institucional que les puede servir para impulsar sus negocios desde la formalidad, incluyendo entidades financieras y microfinancieras, ya que la jornada contó con la participación de entidades de la Ruta de la Formalización, incluyendo la Cámara de Comercio de Santa Marta; el Banco Agrario; la Caja de Compensación Familiar del Magdalena (Cajamag); La Administradora Colombiana de Pensiones (Colpensiones)  con servicios como Bancarización, Billetera Electrónica, Bono Pensional (BEPS); Registro Mercantil y fortalecimiento en formaciones con el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA).

El propósito de estas jornadas, además de reducir el índice de informalidad en la ciudad, es impulsar la creación de trabajos dignos y sostenibles en la ciudad, brindando asistencia a recursos y servicios para la consolidación de actividades, empresariales, locales, y de economía popular.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Doble homicidio en Santa Marta: Carla y Miguel fueron asesinados

Uno de los cuerpos fue encontrado en cercanías al Sena agropecuario.

1 hora 22 mins

930 familias damnificadas por el frente frío son atendidas por la Alcaldía

El gobierno de Carlos Pinedo avanza en las acciones de censo y atención a víctimas por las lluvias de los últimos días.

2 horas 13 mins
Recolección de basuras

Unimagdalena lleva a cabo jornada de limpieza ambiental en la playa Los Cocos

Este sábado 7 de febrero, desde las 6:00 am, estudiantes, docentes y voluntarios iniciarán su jornada en el balneario.

16 horas 58 mins

Corpamag emite alerta preventiva por frente frío en el departamento de Magdalena

La entidad indicó que el fenómeno puede generar precipitaciones inusuales y fuertes vientos.

17 horas 17 mins

Tres heridos tras accidente de tránsito en la Troncal, a la altura del barrio La Paz

En el siniestro estuvo involucrado una tractomula y una camioneta.

20 horas 31 mins
redes sociales

Un muerto y un herido: el saldo de fuerte accidente en Pozos Colorados

Dilan Estrada falleció tras chocar su motocicleta contra baranda de seguridad.

1 día 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Doble homicidio en Santa Marta: Carla y Miguel fueron asesinados

Uno de los cuerpos fue encontrado en cercanías al Sena agropecuario.

1 hora 22 mins

Lamentable fallecimiento del médico y candidato al Senado, Aníbal Llanos

El nacido en Sitionuevo, hacía parte de la lista de Fuerza Ciudadana que buscaba llegar al Congreso de la República.

1 hora 5 mins

Atentado sicarial en El Difícil: ‘El Chory’ queda en estado crítico

Sicarios llegaron hasta un establecimiento comercial para acabar con la vida del hombre de 38 años.

2 horas 30 mins

930 familias damnificadas por el frente frío son atendidas por la Alcaldía

El gobierno de Carlos Pinedo avanza en las acciones de censo y atención a víctimas por las lluvias de los últimos días.

2 horas 13 mins
Naín - Golero
Naín - Golero

En allanamiento a casa de la mamá de ‘Naín’, dan de baja a samario del barrio Timayuí

El enfrentamiento ocurrió en el sector de Río Ancho, Palomino, donde las autoridades aseguran que se desató un intercambio de disparos cuando intentaban capturar a miembros de la Acsn.

18 horas 31 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months