¡Falso! No existió ningún robo en edificio Ambar Oceanic de Playa Salguero


A través de las redes de Whatsapp, ha venido circulando una supuesta información con viralidad, que reporta un supuesto hecho de inseguridad que se habría presentado en un edificio de Playa Salguero.
Según el mensaje que circula por las redes de mensajería, unos hombres disfrazados de policía, habrían irrumpido en el edificio Ambar Oceanic para cometer un hurto.
Esta información que circula por las redes es falsa.
Así lo confirmó Seguimiento.co que, al reportear esta noticia, confirmó con las fuentes de información que este hecho nunca sucedió, por lo que se difunde en las redes es falso.
La información fue desmentida no solo por la Fiscalía General de la Nación, sino también por la Policía Metropolitana de Santa Marta y por la administración del edificio, todas estas fuentes consultadas por Seguimiento.co
El mensaje que circuló probablemente haya sido extraído con base en una noticia que circuló este lunes en los medios de comunicación de Barranquilla, en los que se registró un robo en un edificio del barrio el Golf en Barranquilla, que se habría dado en condiciones similares a las descritas en el mensaje falso que circula en Santa Marta.
El llamado de las autoridades es a hacer caso omiso de textos apócrifos que circulan a través de las redes sociales.
Tags
Más de
USM, Atesa y Dadsa lideran jornada ambiental en el corredor universitario
Bajo el proyecto ‘El Tren del Legado’, la Institución Universitaria busca seguir apostándole al sentido de pertenencia y al compromiso con la sostenibilidad.
Concluyen con éxito pruebas en pozo de gas en Santa Marta
Serán analizadas en laboratorios y, con estos resultados, se avanzará en las siguientes fases del proyecto.
Rolando fue el hombre asesinado en Gaira este domingo
La víctima laboraba como taxista.
Camioneta se volcó frente a Homecenter en Santa Marta
Hasta el momento se desconoce si hubo personas lesionadas.
Dirección de Rentas inicia proceso de secuestro de predios por no pago de impuestos
La Administración Distrital ofrece diferentes mecanismos para facilitar el pago para evitar sanciones y medidas judiciales.
A bala asesinan a administradora de estadero ‘La Favela’ en San Pablo
El lamentable hecho se registró en horas de la madrugada de este domingo cuando se encontraba laborando.
Lo Destacado
¿Seguirá Jorge Luis Pinto en el Unión Magdalena? Esto se sabe
El cuerpo técnico sostendrá una reunión para evaluar la situación del 'Ciclón'.
USM, Atesa y Dadsa lideran jornada ambiental en el corredor universitario
Bajo el proyecto ‘El Tren del Legado’, la Institución Universitaria busca seguir apostándole al sentido de pertenencia y al compromiso con la sostenibilidad.
Concluyen con éxito pruebas en pozo de gas en Santa Marta
Serán analizadas en laboratorios y, con estos resultados, se avanzará en las siguientes fases del proyecto.
Chats revelan que Benedetti y Nicolás Petro pidieron el control de varias aduanas del país
El exministro de Industria y Comercio, Luis Carlos Reyes, siguió en su disputa pública con el hoy ministro del Interior.
Rolando fue el hombre asesinado en Gaira este domingo
La víctima laboraba como taxista.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.