Estos son los barrios que estarán sin agua durante todo este martes

La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta anunció labores de mantenimiento en el módulo 1, en la Planta de Tratamiento de Agua Potable -PTAP Mamatoco-.
Los trabajos iniciaron desde las 05:30 a.m. y se extenderá hasta las 06:00 p.m., este martes 10 de diciembre de 2024; el personal operativo llevará a cabo: limpieza y desarenado en la captación, limpieza en los desarenadores, lavado de floculadores y sedimentadores y corrección de fuga sobre la línea de aducción.
Como resultado de los trabajos, la Planta estara operando en 50% de su capacidad; por está razón, algunos barrios de la ciudad, manejarán baja en las presiones del servicio de acueducto:
La Lucha, Manzanares, Martinete, Pando, Pastrana, Privilegio, San Pablo, Urbanización, 20 de Octubre, Conjunto Residencial Canarias, El Carmen, Las Malvinas, La Lucha, - 19 de Abril, Alambique, Bavaria, Bavaria Reservado, Bellavista, Bolívar, Boston, Centro, Centro Histórico, Costa Verde El Mayor, El Prado, El Pueblito, El Territorial, La Esperanza, La Tenería, Los Ángeles, Los Troncos, Minuto de Dios Obrero Taminaca 1 y 2 Tierra Baja Trece de Junio, Urbanización El Refugio Villa del Rosario, Nuevo Jardín, Pepe Hurtado, Perehuétano, Santa Catalina, Santa Catalina 2000, Santa Helena, Urbanización Bavaria Country, Urbanización El Río, Urbanización Las Delicias, Urbanización Los Cerros, Urbanización Pradera, Urbanización Santa Elena, Urbanización Santa Rita, Urbanización Silvia Rosa, El Cisne, La Rosalía, Rodrigo Ahumada, Tres Puentes, Villa Campo, Villa Italia, Villa Mercedes, Villa Toledo, Yucal 1 y 2, Acacias, Cantilito I, II, III, IV, Once de Noviembre, Urbanización Garagoa, Av. Libertador, P. Mamatoco, Bolivariana, Los Trupillos, Urbanización Alejandrina y Urbanización Boulevard del Rio.
Al igual que Villa Ely, Villa Sara, Zona del Mercado, Alfonso López, Almendro, Betania, César Mendoza, 20 de Julio, Barrio Obrero, Nacho Vives, El Pradito, El Recreo, Ensenada Juan XXIII 1 y 2, Ensenada, Olaya, Los Almendros, Manguitos, Miraflores, Olaya Herrera, Pescaito, San Fernando, San Jorge, San Martín, Urbanización Guido, Urbanización Hábitat, Urbanización Pérez Dávila, Urbanización Riascos, Urbanización Veracruz, Altos de Santa Rita, El Olivo, 7 de Agosto, Los Alcázares, Alto Jardín, Andrea Doria, AV. Del Río (III Etapa) Av. Libertador, Caribe Inn, El Cundí, El Recreo, Elvira María, Jardín, Libertador Los Cocos, Mercado Público.
Así como la Urbanización Las Delicias, Porvenir, Postobón, Recreo, Salamanca, San Francisco, Urb. Benjamín Alzate, Urbanización Reposo, Urbanización San Carlos, 17 de Diciembre, 8 de Diciembre, 8 de Febrero, 8 de Noviembre, Altos de Santa Rita ,Altos Delicias, Altos Villa Concha, Balcones del Libertador, Bastidas Belén, Benjamín Alzate, Cardonales, Chimila 1 y 2, Divino Niño, El Pantano, Esmeralda, Florida, Galán, Galicia, La Estrella, La Unión, Las Vegas, Los Fundadores, Luis R. Calvo, Miguel Pinedo, Nueva Galicia, Ondas del Caribe, Pamplonita, Paraíso, Salamanca, Salvador, San Pedro Alejandrino, Santa Lucía, Santa Mónica, Santafé, Simón Bolívar, Tayrona 1 y 2 Urbanización Santa Lucía, Villa Aurora, Villa del Río.
Tags
Más de
Gobernación pavimentó una calle que duró años abandonada, y vecinos cierran el paso
A través de una denuncia ciudadana, se pidió a las autoridades tomar cartas en el asunto.
Santa Marta sigue entre las ciudades con mayor desempleo del país
La capital del Magdalena ocupó el cuarto lugar en el reporte del Dane correspondiente a mayo, aunque el desempleo nacional cayó al 8%.
Desarticulan a ‘Los Taki Taki’, señalados de distribuir droga en Santa Marta
Según la Policía, los cuatro capturados integrarían una estructura dedicada al microtráfico que operaba en el Centro Histórico, El Rodadero y Gaira.
El antes y después de Altos de Bahía Concha: Alcaldía entrega espacios deportivos
El programa Obras Barriales llegó a uno de los sectores más vulnerables del Distrito.
Presunto atracador murió tras enfrentarse a un vigilante en el Centro de Santa Marta
Los hechos se registraron en un inmueble de la Avenida Hernández Pardo.
Alcaldía entregó parque infantil en el barrio Líbano 2000 con inversión de $79 millones
Hace parte del programa Obras Barriales y según la administración distrital, beneficiará a más de 200 familias del sector.
Lo Destacado
El ‘equipo Magdalena’ que conformará comisión de empalme de Abelardo De La Espriella
El presidente electo explicó que su empalme no será solo con el gobierno central sino también en las regiones, por lo que visitará Gobernaciones y Alcaldías para destrabar proyectos.
Desarticulan a ‘Los Taki Taki’, señalados de distribuir droga en Santa Marta
Según la Policía, los cuatro capturados integrarían una estructura dedicada al microtráfico que operaba en el Centro Histórico, El Rodadero y Gaira.
Distrito responsabiliza a la Essmar y al Gobierno por la crisis de aguas residuales en Santa Marta
La Alcaldía afirmó que la Essmar, intervenida desde 2021, debe responder por los recientes rebosamientos y volvió a solicitar que la empresa sea devuelta a los samarios.
Duro golpe a las Acsn: cayó alias ‘Malayo’, hombre de confianza de ‘Naín’ en La Guajira
El operativo, liderado por la Dijín en articulación con la Fiscalía y la Fuerza Aeroespacial, también permitió la detención de su escolta, alias ‘Mandón’.
El antes y después de Altos de Bahía Concha: Alcaldía entrega espacios deportivos
El programa Obras Barriales llegó a uno de los sectores más vulnerables del Distrito.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































