Anuncio
Anuncio
Miércoles 08 de Septiembre de 2021 - 5:20pm

Este viernes los samarios podrán disfrutar del cine a la orilla del mar

La jornada de películas del ‘Festival de Cine al Mar’ iniciará a las 6:30 p.m. en la Bahía
‘Cine al Mar’ busca destacar los valores y la importancia del mar en nuestras vidas
Anuncio
Anuncio

Este viernes 10 de septiembre la Bahía de Santa Marta será la protagonista de ‘Entre Mares’, un espacio en el marco del ‘Festival de Cine al Mar’, en donde las personas podrán disfrutar una tarde llena de películas al aire libre.

El Festival inició el 7 de septiembre y este año celebra su novena versión, su muestra principal ‘Entre Mares’ iniciará a las 6:30 p.m. Allí se proyectará una película española llamada Nacidos en Siria de Hernán Zin; y cuatro cortometrajes que son: Lumbalú, Jorge Pérez; Una Sirena Bajo la Cama, Omar Ospina; La Almeja, Efrain Vizcaino y San Patacón de Rodolfo Franco. Estas producciones han recibido premios a nivel nacional e internacional y fueron realizados por egresados del programa de cine de la Universidad del Magdalena.

‘Cine al Mar’ busca destacar los valores y la importancia del mar en nuestras vidas, por tal motivo todas las producciones que se proyectaran tiene en común el mar como protagonista. La directora Marian Stand a través del cine busca fortalecer nuestro sentido de pertenencia y fortalecer la identidad del samario con nuestros recursos ecológico.

El Festival tiene un grupo de aliados, entre esos el seriado web “Compartiendo Pantalla”, en este espacio se realizaron conversatorios con invitados en las artes, música y cultura.

La fotografía también tuvo cabida, en alianza con el Festival Internacional de Fotografía de Santa Marta se realizó un taller para principiantes.

Los amantes a la realización audiovisual pueden participar del concurso “Calentamiento Global” la convocatoria finaliza el 30 de septiembre y pueden participar todas las personas dentro y fuera de la cuidad, inclusive si vives en el exterior puedes enviar tu proyecto. Los interesados deben enviar su proyecto donde cuenten en 15 a 1 minuto una problemática que se vive en tu barrio o que te llame la atención.

La invitación es para que los samarios vivan la experiencia de disfrutar y ver películas a la orilla del mar.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Banda ‘Las murallas’

Golpe a ‘Las Murallas’: banda que operaba en seis barrios de Santa Marta

Uno de los capturados estaba en el cartel de los más buscados en Barranquilla.

28 mins 38 segs
Por directriz del presidente Petro, Essmar será devuelta al Distrito en un mes

¡Atención! Por directriz del presidente Petro, Essmar será devuelta al Distrito en un mes

Esto se da luego de casi tres años de intervención por parte de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.

16 horas 25 mins
Cae red de las ACSN con armas, cartuchos y tecnología usada para hurtos informáticos

Cae red de las ACSN con armas, cartuchos y tecnología usada para hurtos informáticos

Fueron dejados a disposición de la Fiscalía para su judicialización.

23 horas 4 mins
Alcaldía al barrio - Gaira

Gaira será intervenida con más de $400 mil millones en obras, salud y educación

Entre las obras priorizadas están la intervención de la ‘carretera negra’, la construcción del puente peatonal en Villa Leidy, la repavimentación de vías principales y la adecuación de espacios deportivos.

1 día 13 mins
Alcaldía de Santa Marta refuerza medidas para prevenir violencia en el Día de las Madres

Alcaldía de Santa Marta refuerza medidas para prevenir violencia en el Día de las Madres

Habrá un plan especial de seguridad que incluye presencia policial reforzada y líneas de atención habilitadas en toda la ciudad.

1 día 18 horas
Alcaldía entrega capital semilla a 180 mujeres víctimas del conflicto en Guachaca
1 día 23 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Banda ‘Las murallas’
Banda ‘Las murallas’

Golpe a ‘Las Murallas’: banda que operaba en seis barrios de Santa Marta

Uno de los capturados estaba en el cartel de los más buscados en Barranquilla.

24 mins 52 segs
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Hallan cuerpo sin vida en la vía férrea de Fundación

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

19 mins 52 segs
Familiares han exigido la liberación del menor.
Familiares han exigido la liberación del menor.

Ya son nueve días del secuestro de un niño en Jamundí, familia exige su liberación

La alcaldesa de Jamundí indicó que la Iglesia Católica y la ONU están actuando de intermediarios para permitir que los captores de las Farc entreguen al menor.

52 segs
Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

Capturan a 7 colombianos que robaron en al menos 110 viviendas en España

Estas personas son acusadas de pertenecer a una banda organizada.

0 seg
Carrotanques del escándalo UNGRD asignados al Magdalena, sin uso ni destino claro
Carrotanques del escándalo UNGRD asignados al Magdalena, sin uso ni destino claro
13 horas 11 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months