Anuncio
Anuncio
Lunes 02 de Diciembre de 2019 - 12:52pm

Este lunes a las 4:00 p.m. comienza el Santa Marta Tenis Open M15

El primer día de competencia tendrá a nueve raquetas colombianas y cinco extranjeras.
Desde este lunes comienza el Santa Marta Tenis Open M15.
Anuncio
Anuncio

Con el desarrollo de siete partidos en la modalidad de singles, fase qualy, subirá el ‘telón’ del Santa Marta Tenis Open M15 que contará con la participación de tenistas de 13 países y la renovación de Colombia en el llamado ‘deporte blanco’.

El torneo internacional que se disputará desde este lunes y hasta el próximo domingo en el complejo de raquetas La Libertad, ubicado en el Parque Deportivo Bolivariano, tendrá en acción en el primer día a nueve raquetas colombianas y cinco extranjeras, que buscarán su pase a la siguiente ronda.

Los tenistas nacionales que intentarán avanzar son: Santiago Chisco, Camilo Álvarez, Daniel Sánchez, Sebastián Gámez, Santiago Jimeno, Carlos Munevar, Lorenzo Ramón, Michael Quintero y Camilo Pinzón, mientras que los extranjeros son: Federico Aguilar (Argentina), Joseph Cooper (Gran Bretaña), John Bernard y Taylor Foote (USA).

En este primer día los partidos programados se jugarán con el formato de eliminación directa, los ganadores de sus partidos avanzarán a la segunda ronda que se desarrollará el martes y en la cual ya espera Sebastián Murillo (USA).

La segunda fase también está prevista a que se desarrollé a partir de las 4:00 p.m. y se efectúe con el formato de round robín (todos contra todos). Los ganadores de este tramo ingresarán al cuadro principal del torneo en el cual hay 24 tenistas sembrados junto a quienes obtuvieron su participación a través del wild cards (Comodín)  para completar el casillero final de 32 tenistas.

El torneo reparte 15 mil dólares en premio, además de 15 puntos en el ranking ATP en las modalidades de single y dobles. Los partidos se jugarán al mejor de dos en tres set, con tie break, en la última y definitiva manga.

El Santa Marta Tenis Open M15 es organizado por la Alcaldía Distrital, el Instituto para la Recreación y el Deporte (Inred), la Fundación M+S, la Federación Colombiana de Tenis y la Federación Internacional de Tenis.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Tras conocerse la denuncia, uno de los hombres fue liberado.

Autodefensas habrían irrumpido en hotel en el Tayrona y secuestraron a dos hombres

Tras presiones de organizaciones de Derechos Humanos, se logró la liberación del dueño del establecimiento, sin embargo, uno de los empleados sigue secuestrado.

5 horas 12 mins
Ofertas de empleo Santa Marta

Trabajo sí hay: Agencia Distrital de Empleo tiene disponibles estas 11 vacantes

Para aplicar solo deberán enviar sus hojas de vida a los correos descritos.

10 horas 51 mins
Encuentro académico.

La USM fue anfitriona de la Asamblea Ordinaria de la RedTTU

Este encuentro reunió a representantes de instituciones técnicas, tecnológicas y de educación superior de todo el país.

13 horas 54 mins
Lugar de los hechos.

Extraña muerte de un menor de edad en el barrio Corea, en Santa Marta

Aunque en un primer momento se habló de un suicido, aún los hechos son materia de investigación.

14 horas 8 mins
Oficinas para la atención del público.

Anuncian reapertura de oficina de Prosperidad Social en el Mercado Público

Así lo informó la Secretaría de Promoción Social.

17 horas 13 mins
Emergencia en las costas samarias.

Lancha que iba al Tayrona se volcó con 17 pasajeros: todos fueron rescatados

La emergencia habría ocurrido a la altura de Playa Brava.

17 horas 17 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Luto en el fútbol: muere el samario Jorge Bolaño a los 47 años

Bolañito vivía en Cúcuta y veía el partido del Junior cuando sobrevino su inesperado fallecimiento.

4 horas 35 mins
Tras conocerse la denuncia, uno de los hombres fue liberado.
Tras conocerse la denuncia, uno de los hombres fue liberado.

Autodefensas habrían irrumpido en hotel en el Tayrona y secuestraron a dos hombres

Tras presiones de organizaciones de Derechos Humanos, se logró la liberación del dueño del establecimiento, sin embargo, uno de los empleados sigue secuestrado.

5 horas 8 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Extraña muerte de un menor de edad en el barrio Corea, en Santa Marta

Aunque en un primer momento se habló de un suicido, aún los hechos son materia de investigación.

14 horas 4 mins
Atlético Nacional sumó un gol en el tiempo de adición.
Atlético Nacional sumó un gol en el tiempo de adición.

Sin novedades: Unión Magdalena suma otra derrota en la Liga BetPlay

Atlético Nacional se impuso en el estadio Atanasio Girardot.

16 horas 48 mins
Elkin Blanco
Elkin Blanco

Elkin Blanco, exjugador de Nacional, resultó herido tras un intento de robo

Los hechos ocurrieron en un establecimiento comercial al occidente de la ciudad de Medellín.

14 horas 34 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months