Anuncio
Anuncio
Miércoles 04 de Marzo de 2020 - 5:52pm

Este jueves se reactiva el programa de 'Legalización de Barrios y Titulación de Predios'

Se harán entrega de 200 títulos de propiedad.
Imagen de referencia.
Anuncio
Anuncio

Este jueves 5 de marzo, se realizará el lanzamiento del programa de “Legalización de Barrios y Titulación de Predios” en Santa Marta, luego de que el Concejo Distrital, otorgara facultades a la Alcaldesa Virna Johnson, para continuar con uno de los proyectos bandera del gobierno del Cambio Imparable.

A través de esta iniciativa se busca dignificar la vida de aquellos samarios, quienes, a pesar de estar viviendo en sus hogares durante décadas, aún no cuentan con los títulos que los acredite como propietarios de los mismos.

El lanzamiento del programa se llevará a cabo este jueves, en el Parque de Bolívar a partir de las 4:30 de la tarde; actividad en la que se anuncia la presencia del Superintendente de Notariado y Registro, Rubén Silva Gómez; del Gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo y de la Alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson.

Esta nueva etapa inicia con la entrega por parte de la Alcaldía de Santa Marta, de los primeros 200 títulos de propiedad, con los que se benefician familias residentes en los barrios: Nacho Vives, La Lucha, Alto Delicias, Pastrana, San Fernando, Divino Niño y Gaira.

Raúl Pacheco, Secretario de Planeación Distrital, indicó que este programa es una gran oportunidad para que todas aquellas familias que aún no cuentan con su título de propiedad lo puedan materializar y sin ningún costo. “Este proceso inició de la mano de Carlos Caicedo y hoy en día, ya son miles de títulos que han podido ser entregados a estas familias, en su mayoría de escasos recursos, que solo contaban con escrituras protocolarias o con promesas de compra venta”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Indignante: en plena calle 22, asaltantes encañonan a un hombre y a su pequeño hijo

El angustioso atraco quedó registrado en un video ciudadano.

2 horas 34 mins
3 horas 25 mins
El recetario le apunta a la recuperación de la gastronomía ancestral.

Santa Marta consolida Recetario y Ruta Biocultural en el marco de sus 500 años

El proyecto contempla la compilación de saberes culinarios tradicionales, prácticas ancestrales y relatos vinculados a la cocina local.

5 horas 8 mins
Alcaldía de Santa Marta

“Este es el año de los resultados”: Alcalde presenta plan de choque para recuperar El Rodadero

Asimismo, instó a los operadores turísticos a denunciar las extorsiones, asegurando que su gobierno no permitirá que la autoridad sea reemplazada por “bandidos”.

5 horas 26 mins

9.000 vacunas contra el dengue llegan a Santa Marta: priorizados menores de 9 años

La Alcaldía de Santa Marta indicó que la vacunación se adelantará de forma escalonada y de forma gratuita a través de distintos centros de salud.

9 horas 12 mins

Sí hay denuncia: Hernando Guida pide investigar contratos del caicedismo a la Fundación San José

Los polémicos contratos habrían comprometido más de 26 mil millones de pesos del erario de los magdalenenses, beneficiando a la polémica institución educativa que ha sido centro de escándalos nacionales.

9 horas 34 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Indignante: en plena calle 22, asaltantes encañonan a un hombre y a su pequeño hijo

El angustioso atraco quedó registrado en un video ciudadano.

2 horas 29 mins
alias Gabriela
alias Gabriela

21 años de cárcel para alias 'Gabriela' por el asesinato de Miguel Uribe Turbay

Mediante un preacuerdo con la Fiscalía, la procesada admitió haber participado en la logística del ataque sicarial ocurrido en junio pasado en Bogotá.

2 horas 26 mins

Incautan droga en cercanías a Riohacha: está avaluada en 19 millones de dólares

El operativo fue ejecutado de forma articulada entre la Armada y la Fuerza Aérea

5 horas 42 mins
Alcaldía de Santa Marta
Alcaldía de Santa Marta

“Este es el año de los resultados”: Alcalde presenta plan de choque para recuperar El Rodadero

Asimismo, instó a los operadores turísticos a denunciar las extorsiones, asegurando que su gobierno no permitirá que la autoridad sea reemplazada por “bandidos”.

5 horas 21 mins
referencia
referencia

Otra vez Bancolombia con fallas: más de 24 horas sin dejar transferir a Nequi y llaves

Miles de quejas en redes sociales por parte de los usuarios.

8 horas 7 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months