Este domingo serán las exequias del patrullero Fredy Joaquín Cantillo

Este domingo, 5 de marzo, Santa Marta le dará el último adiós al patrullero de la Policía Fredy Joaquín Cantillo Sánchez, quien murió tras ser baleado la tarde del pasado miércoles en el sector del Portal de las Avenidas, cuando intentó frustrar un atraco.
Recomendamos: Fredy Cantillo: 10 años defendiendo a los colombianos hasta que balas criminales le quitaron la vida
Las exequias de Cantillo Sánchez, quien tenía 34 años, se cumplirán en el cementerio Jardines de Paz, a las 10 de la mañana, según informó la Policía Metropolitana de esta capital.
El uniformado llevaba 10 años y tres meses al servicio de la institución. Los últimos tres años y cinco meses había estado al servicio en la Metropolitana de su natal Santa Marta.
Al momento de su muerte se encontraba apoyando la reacción motorizada; y en su hoja de vida policial reposaban 51 felicitaciones, tres condecoraciones y tres menciones honoríficas.
Por información sobre los delincuentes que acabaron con la vida del patrullero Cantillo Sánchez se ofreció una recompensa de hasta $50 millones de pesos.
Recomendamos: Alcaldía ofrece hasta $50 millones de recompensa por asesinos del policía Fredy Cantillo
Tags
Más de
Avanza proceso contra Fajid: en inspección policial, fue sorprendido oficiando misas
Desde enero de 2024, la Diócesis le prohibió oficiar sacramentos, no obstante, esta medida fue ignorada.
Bomberos atienden emergencia por enjambre de abejas en institución educativa
La situación fue controlada mediante el acordonamiento del área y la evacuación temporal del plantel.
Capturan a alias ‘El Gallo’ tras robo en el Centro de Santa Marta
Fue detenido en flagrancia luego de arrebatar un celular en plena zona comercial de la ciudad.
¡48 años de cárcel! Ratifican condena contra agresor sexual en Santa Marta
Utilizando brebajes y rituales esotéricos, el condenado drogaba a mujeres y adolescentes bajo engaños laborales para abusar de ellas.
Felipe Hernández llevan el mensaje del Cambio a El Rodadero
El candidato, quien encabeza la lista a la Cámara, enfatizó que votar por el Pacto Histórico es blindar las reformas sociales en el Magdalena.
Santa Marta proyecta su identidad histórica y turística en Anato 2026
La ciudad participa en la vitrina turística más importante del país con un stand de 101 metros cuadrados y la presencia de 19 empresarios del sector.
Lo Destacado
Avanza proceso contra Fajid: en inspección policial, fue sorprendido oficiando misas
Desde enero de 2024, la Diócesis le prohibió oficiar sacramentos, no obstante, esta medida fue ignorada.
Fiscalía acusa formalmente a ‘Chipi’, cerebro del magnicidio de Miguel Uribe
El procesado se enfrenta a una condena ejemplar por cinco delitos agravados.
Combate de las Farc y el Clan del Golfo masacra a familia en Antioquia
El ataque acabó con la vida de María Cecilia Silva y dos de sus hijos en Segovia.
¡48 años de cárcel! Ratifican condena contra agresor sexual en Santa Marta
Utilizando brebajes y rituales esotéricos, el condenado drogaba a mujeres y adolescentes bajo engaños laborales para abusar de ellas.
Entra en servicio la Unidad de Psiquiatría Infanto-Juvenil en el Hospital Julio Méndez
Esta es la primera unidad de atención especializada para menores con trastornos mentales en la región Caribe.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































