Ernesto Mario Castro se retira de la Terminal de Transporte de Santa Marta


El exsecretario de Movilidad del Distrito de Santa Marta Ernesto Mario Castro, quien se desempeñaba hace ocho meses como gerente de la Terminal de Transporte, tomó la decisión de renunciar a su cargo.
Seguimiento.co conoció que Castro ya había renunciado hace un tiempo, pero fue hasta el martes pasado cuando la junta directiva aceptó su renuncia.
Aunque han circulado rumores debido a recientes cambios que se han presentado en distintos cargos públicos que se encuentran controlados por el movimiento político Fuerza Ciudadana, esta decisión sería una iniciativa del exsecretario, quien seguiría apoyando al movimiento.
Este medio digital conoció que de momento no se tiene previsto que el exsecretario vuelva a ocupar el cargo de Movilidad que ocupó durante la administración de Rafael Martínez, el cual se encuentra vacante después de que la alcaldesa Virna Johnson hubiera declarado insubsistente a Juan Carlos De León, por un supuesto escándalo de corrupción ventilado por el gobernador del Magdalena.
Actualmente, la Terminal de Transportes está controlada por el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, teniendo en cuenta que su Junta Directiva está conformada porun representante de la Gobernación del Magdalena, un representante de la Alcaldía de Santa Marta, por la Secretaría de Infraestructura Departamental (en calidad de suplente) y un representante de la Oficina de Planeación Departamental (también suplente).
Tags
Más de
Santa Marta avanza en proyecto para instalar 215 cámaras de seguridad
Se encuentra en etapa precontractual.
Harold y Andrés son los hombres asesinados en la Troncal, capturaron a sus sicarios
Las víctimas asesinadas en inmediaciones de la empresa Drummond, serían primos.
Atentado sicarial en la Troncal del Caribe, acaba con la vida de dos hombres
Los hechos se registraron a la altura de la empresa Drummond.
Más de 600 personas salieron con Unimagdalena, a ‘pedalear’ por Santa Marta
El rector Pablo Vera lideró esta actividad cultural y deportiva.
Así avanzan las marchas por el Día del Trabajo en Santa Marta
Gremios sindicales, delegados de centrales obreras y militantes del Pacto Histórico y Polo Democrático hicieron presencia en la marcha.
En video, quedó registrado el brutal asesinato de un barbero samario en Bogotá
Heyder Villa tenía 42 años de edad.
Lo Destacado
“El fútbol no es para mujeres… que vayan a jugar voleibol o tenis”: Dávila desata polémica
El máximo accionista del Unión Magdalena afirmó que no volverá a tener equipo femenino mientras esté al frente del club, desatando críticas por sus declaraciones machistas.
Capturan a alias Yao, jefe de sicarios de las ACSN, en una lujosa casa de Riohacha
Según información de inteligencia, este sujeto estaba siendo investigado por su posible participación en una serie de homicidios selectivos.
Atentado sicarial deja como saldo un hombre muerto y su madre herida en Orihueca
Las víctimas se encontraban dialogando frente a una vivienda cuando fueron sorprendidos por sicarios.
Sicarios tocaron la puerta de una casa y asesinaron al hombre que les abrió
El hecho se registró en el barrio Las Flores de Barranquilla. Según la comunidad, se escucharon al menos 10 disparos.
Harold y Andrés son los hombres asesinados en la Troncal, capturaron a sus sicarios
Las víctimas asesinadas en inmediaciones de la empresa Drummond, serían primos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.