“Enviamos un parte de tranquilidad a los samarios, seguiremos firme y trabajando”: Alcaldesa (E)


La alcaldesa encargada, Jimena Abril, se pronunció sobre la captura del alcalde electo, Rafael Martínez, quien fue privado de la libertad en las últimas horas por parte dela Fiscalía debido a irregularidades encontradas en cinco contratos.
Recomendamos: Fiscalía capturó también a Rafael Martínez
“Estamos muy tranquilos, porque conocemos de la entereza, las calidades profesionales y humanas de nuestro Alcalde, y sabemos que está haciendo la defensa adecuada, pero también somos muy respetuosos de lo que los organismos de control han determinado, frente al tema y para nosotros es una tristeza enorme que no podemos ocultar, es nuestro líder natural pero esto nos da fuerza para seguir en pie y trabajando”, expresó Abril.
De igual forma, la mandataria indicó que mientras avanza el proceso judicial, ella seguirá al frente dándole continuidad a cada uno de los proyectos que se adelantan desde la alcaldía.
“Tenemos un equipo de gobierno comprometido, enviamos un parte de tranquilidad a la ciudad, estamos comprometidos con los procesos y seguiremos al frente del gobierno, no aflojar las marchas, la invitación es a rodear y apoyarnos, todos los procesos y proyectos serán sacados adelantes y trabajaremos siempre en pro de los samarios, tal y como ha venido haciendo el Alcalde Martínez”, puntualizó.
Recomendamos: “¿Los pobres no podemos gobernar?”, Rafael Martínez
Tags
Más de
Por falta de energía, vecinos bloquearon tramo en la avenida del Ferrocarril
Residentes del Boulevard de Las Rosas denunciaron interrupciones prolongadas del servicio.
En video: supuestos mototaxis atracan a un pasajero en Altos de Mayorca
Justo cuando el hombre llegó a su destino, el conductor sacó un arma de fuego y tras el arribo de su cómplice, lo despojaron de todas sus pertenencias.
A bala asesinan a mototaxista en el barrio La Paz
Se trata de Alejandro De La Vega, de 26 años.
Jaider es el estudiante que murió tras el accidente vial del barrio 20 de octubre
Tal como reveló Seguimiento.co, el joven solo tenía 15 años de edad.
Accidente en el barrio 20 de Octubre: camioneta arroyó a dos estudiantes, uno murió
Los menores se movilizaban en una motocicleta tras salir del colegio.
Grindr, El Pando y escopolamina: nuevos detalles del crimen del italiano en Santa Marta
Las autoridades han revelado que Alessandro Coatti habría sido engañado a través de una aplicación de citas. Posteriormente fue drogado, le desocuparon sus cuentas y todo se salió de control.
Lo Destacado
Ante descarnada violencia en Magdalena, Gobernador contrata ‘mil millones’ en portal web
El Gobernador autorizó la millonaria cifra para crear un portal web que realizará la Fundación Pares de León Valencia, una mala estrategia que ya habían aplicado en la Alcaldía. ¿Derroche?
¿‘Plan pistola’ en el Magdalena?: tres ataques armados en menos de 48 horas
Los hechos se han registrado El Retén, Monterrubio y Zona Bananera.
Indígenas se concentran en la Universidad Nacional antes de las marchas del 1 de mayo
El rector, Leopoldo Múnera, tuvo algunas dificultades para ingresar a la institución.
Jaider es el estudiante que murió tras el accidente vial del barrio 20 de octubre
Tal como reveló Seguimiento.co, el joven solo tenía 15 años de edad.
En video: supuestos mototaxis atracan a un pasajero en Altos de Mayorca
Justo cuando el hombre llegó a su destino, el conductor sacó un arma de fuego y tras el arribo de su cómplice, lo despojaron de todas sus pertenencias.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.