Anuncio
Anuncio
Jueves 03 de Noviembre de 2016 - 8:16am

En Santa Marta: cierran negocio que vendió dulces vencidos por Halloween

La acción fue realizada por la Secretaría de Salud del Distrito.
Anuncio
Anuncio

La secretaria de Salud Distrital ordenó el cierre temporal (como medida preventiva) de un establecimiento de venta de dulces y que expendió durante la celebración de Halloween en pleno centro histórico.

La acumulación de suciedad en áreas como en equipos, la falta de capacitación en manipulación higiénica de alimentos por parte del personal, la cual se hace mediante reconocimiento médico, la falta de un plan de saneamiento básico, llevó a la autoridad de a tomar la medida sanitaria impuesta. 

"El Alcalde Rafael Alejandro Martínez hace un enérgico llamado a administradores y propietarios, a proteger la salud de los ciudadanos en especial de los niños y niñas del distrito, reconociendo que es su deber ajustarse a la norma sanitaria que rige a los establecimientos que expenden alimentos, en especial a la resolución 2674 de 2013, que reglamenta la Ley 9 de 1979 (...) la Alcaldía Distrital intensificará operativos como este en la temporada de fin de año, pero se recomienda a los padres de familia especialmente, tener en cuenta las recomendaciones para el consumo de dulces, confites y alimentos de tamaño pequeño", indicó la Alcaldía en un comunicado de prensa. 
 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Turistas denuncian que hotel en Santa Marta les canceló su boda horas antes del evento

La pareja, él mexicano y ella chilena, aseguró que ya tenía contrato firmado y el evento totalmente pagado cuando recibieron la inesperada noticia.

2 horas 40 mins

Al rescatar a anciano abandonado, hallan a perros en preocupante estado en su vivienda

En el barrio María Eugenia, un adulto mayor fue rescatado tras permanecer tres días sin comida, y en su vivienda encontraron perros de raza amarrados.

4 horas 29 mins

“Una obra en estado ruinoso”: Pinedo responde a la Gobernación por el Megacolegio de Taganga

En una carta abierta, el mandatario distrital explicó las irregularidades detectadas en la infraestructura y pidió cautela frente a cualquier nueva inversión.

5 horas 44 mins
Persecusión policial

Disparos y persecución en plena Avenida del Río: así cayó presunto ladrón

El sujeto, que intentaba huir tras cometer un hurto, fue interceptado por uniformados y ciudadanos.

5 horas 47 mins

En flagrancia: capturan a ‘El Veneco’ y ‘Quilla’ en Santa Marta por presunta extorsión

El Gaula de la Policía Nacional los sorprendió cuando, presuntamente, estaban recibiendo dinero de sus víctimas.

5 horas 49 mins
Evidencias de trabajos recientes, de los que se desconocen.

Megacolegio de Taganga: así estarían “maquillando” las obras para asegurar su viabilidad

La obra que debió ser entregada en 2019, se convirtió en uno de los más grandes elefantes blancos del Distrito. Hoy la Gobernadora la pide, pero la situación es más complicada de lo que se ha dicho.

17 horas 14 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Turistas denuncian que hotel en Santa Marta les canceló su boda horas antes del evento

La pareja, él mexicano y ella chilena, aseguró que ya tenía contrato firmado y el evento totalmente pagado cuando recibieron la inesperada noticia.

2 horas 40 mins
Víctima
Víctima

¡A tiros! Asesinan a alias ‘Boliche’ en zona rural de El Difícil

El hombre, de 31 años, fue identificado como Germán Daza Hernández.

5 horas 26 mins

¡Impuesto a las apuestas!: así funcionará el nuevo plan del Gobierno para recaudar $8,68 billones

La medida incluye un nuevo impuesto del 16% a los juegos de suerte y azar en línea.

4 horas 58 mins
Persecusión policial
Persecusión policial

Disparos y persecución en plena Avenida del Río: así cayó presunto ladrón

El sujeto, que intentaba huir tras cometer un hurto, fue interceptado por uniformados y ciudadanos.

5 horas 47 mins

Claudia López inscribe su candidatura presidencial con Leonardo Huerta como fórmula

La exalcaldesa de Bogotá llegó a la sede de la Registraduría Nacional para formalizar su aspiración de cara a las elecciones de 2026.

4 horas 56 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months