En Nueva Galicia hay una fuga de agua hace 6 días y nadie llega a solucionarlo

En medio de la crisis de agua en la que se encuentra sumida la ciudad, desde hace seis días la comunidad de Nueva Galicia ha sido testigo de cómo se desperdicia el líquido por cuenta de la ruptura de una tubería subterránea. ´
Al hacer la denuncia a través de Seguimiento.co, la comunidad informa que pese a que han reportado la situación al número 116, ningún operario de Metroagua se ha acercado a solucionar la situación.
El escape de agua se está presentando en la calle 26 # 32-213.
Tras el llamado desesperado del barrio a distintas autoridades, finalmente este jueves se presentó la Policía. Sin embargo, la medida que tomaron fue la de cerrar el acceso al agua del barrio para evitar el desperdicio, lo que hizo que el agua también dejara de llegar a las casas.
Por esa razón, apenas la policía se fue, los mismos vecinos se encargaron de habilitar nuevamente el flujo del agua.
Los mismos habitantes del barrio dijeron que Metroagua ya conoce de la situación, pero para atender la emergencia se ven obligados a romper el pido y este hace parte del programa Mi Calle de la Alcaldía, por lo que deben solicitar un permiso o esperar aprobación del Distrito y este procedimiento aún no se ha efectuado.
Más de
Así se desarrolla el plan retorno en las vías de Santa Marta
Unidades de la Policía de Tránsito coordinan este proceso que pone fin a la temporada de Semana Santa.
Grave accidente en la Troncal: motociclista sufre lesión tras choque con bus
El hecho ocurrió en la noche del sábado, cerca del sector de Drummond.
Grave accidente entre una camioneta y una moto en la vía Ziruma
Aún se trata de establecer la identidad del conductor que manejaba la motocicleta de placas PBX-11G.
Murió Juana, la vendedora de chorizos atacada por su pareja en el Mercado
El sujeto la habría agredido con un arma blanca luego que la mujer se hubiera negado a darle el dinero que guardaba para sus hijos.
SecSalud desmiente audio sobre nueva cepa de H1N1 y alerta amarilla en Santa Marta
Las autoridades reiteraron que el equipo de vigilancia epidemiológica sigue al frente de los controles ante cualquier eventualidad sanitaria.
Misteriosa muerte en el barrio San Francisco: hallan sin vida a joven dentro de una alberca
El hecho ocurrió mientras su cuidadora lo dejó descansando
Lo Destacado
Grave accidente entre una camioneta y una moto en la vía Ziruma
Aún se trata de establecer la identidad del conductor que manejaba la motocicleta de placas PBX-11G.
Conozca las 10 iglesias incluidas en la lista de bienes patrimoniales del Magdalena
Entre los seleccionados hay iglesias de distintos municipios y un cementerio
Misteriosa muerte en el barrio San Francisco: hallan sin vida a joven dentro de una alberca
El hecho ocurrió mientras su cuidadora lo dejó descansando
Así se desarrolla el plan retorno en las vías de Santa Marta
Unidades de la Policía de Tránsito coordinan este proceso que pone fin a la temporada de Semana Santa.
Luto en la Policía: asesinan a patrullero en Semana Santa
fue atacado a tiros mientras acompañaba una procesión en el Norte de Santander
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.