En lo que va de diciembre han incautado 76 botellas de licor adulterado en Santa Marta
La Policía Metropolitana de Santa Marta en el marco del plan de Navidad y Fin de Año ha incautado 76 botellas de licor adulterado.
En el kilómetro 64, vía Barranquilla-Santa Marta, unidades de Tránsito y Transporte, capturaron a una persona por el delito de simulación de alimentos productos o sustancias.
Esta persona se movilizaba como pasajero en un bus y en un registro le hallaron una caja de cartón, que en su interior contenía 20 botellas de licor tipo aguardiente, el cual no arrojó resultado al verificar la legalidad del mismo.
Por otra parte, en controles realizados por uniformados incautaron en diferentes establecimientos abiertos al público 56 botellas de licor, las cuales al verificar estampillas y sellos se pudo evidenciar que presentaban inconsistencias.
“En lo corrido de este mes, se han incautado 76 botellas de licor adulterado avaluadas en 6.200.000 millones de pesos. Aprovechamos para enviarle un mensaje a los ciudadanos que en esta época decembrina disfruten estas festividades en familia, en paz y tranquilidad”, indicó la Policía Metropolitana de Santa Marta.
.
Tags
Más de
Comerciante falleció tras sufrir un infarto en El Líbano
Según lo manifestado por los allegados de Irwin Jiménez, “él no se cuidaba”.
Detectan 28 casos de tuberculosis en Santa Marta
Están recibiendo el tratamiento adecuado con el fin de evitar la propagación de la enfermedad.
Por pelea entre Caicedo y Exsuperservicios, Essmar siguió intervenida: Petro
En medio de la reprimenda a los ministros sobre las demoras en la solución del agua de la ciudad, el Jefe de Estado hizo la revelación.
Fortalecen dispositivos de seguridad en el corredor universitario, tras inicio de clases
El dispositivo de seguridad incluye la vigilancia al ingreso y salida en todas las instituciones de educación superior del Distrito.
Corpamag y Fundación CIMC se unen para proteger ecosistemas de corales en El Morro
Este esfuerzo conjunto tiene como objetivo fundamental la conservación, manejo, restauración, monitoreo e investigación de la biósfera, los cuales han sido amenazados durante años por diversos factores.
Maryoris Machado, la joven invidente que sueña con ser abogada en Unimagdalena
La joven, oriunda del municipio de Cerro de San Antonio, inició su semestre en el Programa de Derecho para trabajar en favor de las personas con discapacidad.
Lo Destacado
Comerciante falleció tras sufrir un infarto en El Líbano
Según lo manifestado por los allegados de Irwin Jiménez, “él no se cuidaba”.
Consejos de Ministros serán televisados: el nuevo anuncio del Presidente
Pese a la polémica del reciente encuentro ministerial, y el colapso que ha causado a nivel interno, el presidente Petro insiste en televisarlos señalando que “es democrático”.
Capturan a pareja señalada de pertenecer al Clan Golfo en Chibolo, Magdalena
Estas personas serían los encargados de reportar los movimientos de la Fuerza Pública con el fin de alertar a los cabecillas de este grupo criminal.
Fallece electricista tras recibir una descarga eléctrica en Fundación
Gustavo Barraza fu llevado al centro de salud Paz del Río, debido a la gravedad fue remitido a una clínica en Santa Marta y posteriormente, a un hospital de máximo nivel en Valledupar donde tristemente murió.
En medio de crisis, Gobierno recorta presupuesto para seguridad nacional
La Fuerza Aeroespacial Colombiana indicó que solo podría operar hasta mitad de año, y por la falta de recursos, han tenido que disminuir las horas de vuelo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.