Anuncio
Anuncio
Miércoles 21 de Agosto de 2024 - 3:25pm

En 37 segundos sucede violento atraco a una joven en Santa Marta

Las cámaras de vigilancia de un establecimiento captaron el momento en el que un motociclista, agrede y amenaza a su víctima con un cuchillo para robarla.
Imágenes del asalto en pleno centro de la ciudad.
Anuncio
Anuncio

Los hechos de inseguridad en Santa Marta no dan tregua, y pocas horas después que se conociera un vídeo en el que a plena luz del día, un motociclista desciende para atracar con arma en mano a un vehículo en medio de una avenida; ahora se conoce la brutal agresión que sufrió una joven en la zona céntrica de la ciudad.

Este atraco ocurrió sobre las 11:40 de la noche del pasado lunes 19 de agosto.

En el video se observa cómo la joven caminaba sobre la calle 14 del Centro, cuando aprovechando la soledad del sector dos hombres a bordo de una motocicleta, la abordan para asaltarla.

Quien hacía las veces de parrillero, desciende del vehículo y con un arma blanca la amenaza para despojarla de su mochila.

Sin embargo, la víctima pone resistencia, y mientras el hombre la toma por el cabello, la empuja, la insulta y la arrastra, ella se niega a darle sus pertenencias.

No obstante, la fuerza del delincuente la supera, y logra tomar el bolso y darle a la huida.

Los asaltantes solo requirieron 37 segundos para perpetrar su robo.

Aunque se logra divisar a un transeúnte, este prefiere alejarse de la situación, mientras que la víctima queda desamparada a mitad de calle, totalmente impotente por no lograr impedir el asalto.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Exescolta desmiente acusaciones contra Pablo Acuña: "es falso todo lo que se ha dicho"

José William Rojas Torres afirmó que están usando su nombre para atacar políticamente al candidato a la Cámara Pablo Acuña.

17 horas 22 mins
incendio

Voraz incendio destruyó casa de una familia con cinco niños en Villa Betel

El esfuerzo de toda una vida de una familia samaria se esfumó en cuestión de minutos.

1 día 14 horas
artesano herido

Artesano quedó agonizando tras ser arrollado y robado en la Bahía

La indignación crece en Santa Marta tras denunciarse que personas inescrupulosas le robaron su bicicleta y artesanías que transportaba.

1 día 14 horas
Alias Naín

Información falsa: autoridades desmienten entrega de alias ‘Naín’ en Cesar

El equipo periodístico pudo corroborar esta información con fuentes oficiales.

1 día 15 horas

Tres capturados en Santa Marta por microtráfico y porte ilegal de armas

Los sujetos, que presentaba antecedentes judiciales, fueron detenidos en flagrancia.

1 día 16 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

CARTA DE NAIN PEREZ
CARTA DE NAIN PEREZ

"El Bendito menor" rechaza amenazas y pide diálogo tras operativos en La Guajira

Las Fuerzas Militares lo buscaban por su presunta responsabilidad en la masacre de cinco personas en Maicao y por amenazas difundidas en redes sociales contra el jefe de Estado

8 horas 21 mins
Recuperación de las ciénagas de Zárate y Malibú
Recuperación de las ciénagas de Zárate y Malibú

Gestión de Hernando Guida permite recuperar ciénagas de Zárate y Malibú

La intervención, gestionada durante el periodo legislativo del representante restableció el flujo hídrico y fortaleció la pesca y agricultura en la zona ribereña

9 horas 13 mins

Exescolta desmiente acusaciones contra Pablo Acuña: "es falso todo lo que se ha dicho"

José William Rojas Torres afirmó que están usando su nombre para atacar políticamente al candidato a la Cámara Pablo Acuña.

17 horas 20 mins
redes sociales
redes sociales

Ataque a bala en Gaira: hombre lucha por su vida tras ser atacado frente a su casa

Debido a la gravedad, tuvo que ser remitido de urgencia al HJMB.

1 día 11 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months