Eligen nueva junta directiva de la Cámara de Comercio de Santa Marta

Con una votación del 46,41% del potencial electoral se escogieron este jueves los seis miembros principales y los respectivos suplentes de la nueva junta directiva de la Cámara de Comercio para el Magdalena para el periodo 2019 -2022.
En la jornada que transcurrió en completa normalidad se contabilizaron 394 votos en los 12 puestos dispuestos en la sede principal, sede Centro Ejecutivo y los municipios de Ciénaga, Fundación, Plato y El Banco.
La nueva junta directiva quedó conformada así:

En la jornada también se eligió a la Sociedad Kreston RM S.A. como revisor fiscal con un total de 207 votos. Esta sociedad prestará el servicio como personas naturales bajo la responsabilidad de Hernán Mora Martínez en su calidad de principal y Ariel Ahumedo Bravo como suplente.
En el proceso de elección sufragaron las personas naturales y jurídicas, a través de sus representantes legales, que estaban incluidos en el censo electoral publicado por la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena y que durante los dos años anteriores al 31 de marzo de 2018 conservaron ininterrumpidamente la calidad de afiliados y la mantuvieron hasta el día de la elección, además otros requisitos previstos en la normatividad vigente.
La nueva Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena tomará posesión en la primera reunión ordinaria que se programe en el mes de enero de 2019. Ese mismo mes se elegirá al nuevo presidente ejecutivo de la entidad, en reemplazo de César Riascos, quien estuvo seis años en el cargo y fue retirado del mismo el pasado martes.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Urgente: buscan a Luis Torres Martínez, desaparecido en Santa Marta
Fue visto por última vez tras salir de su residencia en el barrio María Cecilia.
Mincomercio visitó el Puerto de Santa Marta y conoció nuevo plan maestro de inversiones
El presidente Chinea hizo una presentación sobre el desarrollo del comercio exterior en el año 2025 y el primer trimestre de 2026.
Incendio en Ziruma deja una hectárea afectada y activa alertas ambientales
La rápida intervención de los bomberos evitó que las llamas se propagaran hacia viviendas y vías cercanas.
Nutresa activa exportaciones a Venezuela con envío desde Santa Marta
El primer contenedor de galletas saldrá el 30 de abril en medio de la reactivación comercial de ambos países.
Doble homicidio en Taganga: cae sospechoso y avanza hipótesis de ajuste de cuentas por drogas
El capturado portaba armas de fuego y prendas alusivas a la Sijín.
Quinto asesinato en 48 horas en Santa Marta: hallan cuerpo en trocha de la Ruta del Sol
La víctima fue encontrada con signos de tortura y junto a su cuerpo dejaron un cartel que decía: “por rata. Fuera de aquí ratones”.
Lo Destacado
Urgente: buscan a Luis Torres Martínez, desaparecido en Santa Marta
Fue visto por última vez tras salir de su residencia en el barrio María Cecilia.
Disidencias de las Farc habrían ingresado a escuelas rurales de Nariño
Un video difundido en redes muestra a hombres armados dentro de salones de clase, donde habrían entregado útiles escolares y difundido mensajes ideológicos ante menores.
Muere joven de 20 años tras accidente en la Troncal de Oriente
La víctima fue identificada como Mateo Algarín.
Mincomercio visitó el Puerto de Santa Marta y conoció nuevo plan maestro de inversiones
El presidente Chinea hizo una presentación sobre el desarrollo del comercio exterior en el año 2025 y el primer trimestre de 2026.
Ciénaga sin clases: celadores aplican ‘plan candado’ en colegios del municipio
Varios planteles amanecieron cerrados y cientos de estudiantes no pudieron ingresar a clases.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































