Anuncio
Anuncio
Domingo 26 de Mayo de 2019 - 9:22pm

El paso de Álvaro Uribe por Santa Marta, en frases

Hubo dardos para varios: contra Parques Nacionales, para la izquierda y hasta en contra de la Policía.
Anuncio
Anuncio

El expresidente Álvaro Uribe estuvo en Santa Marta el domingo acompañando a los dirigentes departamentales del Centro Democrático, quienes en compañía del también Senador Honorio Henríquez y de las directivas del partido, estuvieron revisando las perspectivas electorales de cara a las próximas elecciones de octubre en un encuentro que se llevó a cabo en el hotel Santamar.

En la intervención de Uribe con los periodistas locales no se escuchó el nombre de Rubén Jiménez, quien ha sonado como un posible candidato del Centro Democrático a la Alcaldía de Santa Marta, pero tampoco sonó el nombre de Juan Carlos Palacio, quien recibiría el apoyo del expresidente –y, por ende, del Partido- como el candidato que uniría las fuerzas para enfrentarse a la izquierda que lleva casi una década al frente de la Alcaldía de Santa Marta.

También llamó la atención que en unas afirmaciones que el expresidente divulgó en su cuenta de Twitter sobre sus perspectivas en la solución del agua para Santa Marta, da por hecho la permanencia del alcalde encargado Andrés Rugeles, lo que permitiría pensar que ese encargo va para largo.

Estas fueron algunas de las frases relevantes de Uribe en su paso por Santa Marta:

 
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

“Por ladrón”: EGC se atribuye asesinato de samario en La Guajira

Se trata de Yeiner Andrés Cuello Torres, de 32 años y residente del barrio El Pradito.

15 horas 31 mins

Entre abucheos, Rafael Martínez fue recibido en puesto de votación de El Pando

La ciudadanía reclamaba inconformismo con los gobiernos del caicedismo tras 12 años al poder.

18 horas 43 mins

¿Falla la convocatoria? Se observa baja afluencia de votantes en Santa Marta

Según datos recientes del PMU, del más de un millón de magdalenenses habiltiados para votar, solo lo han hecho 67.000.

19 horas 19 mins

Personería activa plataforma para rastrear denuncias electorales en tiempo real

La iniciativa busca garantizar el derecho al voto y permitir una reacción rápida ante las irregularidades en los puestos de votación.

20 horas 59 mins

‘Carlitos’ es el joven asesinado en el barrio Juan XXlll

El hoy occiso fue identificado como Carlos David Roldán Mejía.

21 horas 10 mins

Inicia la jornada electoral de este domingo: Magdalena elige gobernador

Desde la IED Liceo Celedón, el alcalde Carlos Pinedo y las autoridades electorales efectuaron la instalación de las mesas.

21 horas 51 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Uno a uno, Margarita Guerra le agradece a los municipios del Magdalena que la eligieron

Aseguró que continuará el plan de Gobierno de Rafael Martínez por estos dos años que restan.

7 horas 31 mins

Carlos Caicedo pidió a Petro garantías para la proclamación de Margarita Guerra como gobernadora del Magdalena

Le solicitó que conovoque una vigilancia especial para que se materialice la elección de Guerra.

8 horas 14 mins

Caicedismo sigue al mando: Margarita Guerra gana elecciones atípica en Magdalena

La exdiputada logró imponerse a Rafael Noya, Luis Santana y Miguel Martínez.

13 horas 22 mins

¿Falla la convocatoria? Se observa baja afluencia de votantes en Santa Marta

Según datos recientes del PMU, del más de un millón de magdalenenses habiltiados para votar, solo lo han hecho 67.000.

19 horas 16 mins

Margarita Guerra ejerce su voto en su natal Fundación en compañía de su familia

Su participación electoral refuerza la importancia del proceso en la subregión y se suma al llamado general a la ciudadanía.

19 horas 35 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months