“El estadio estará terminado el 30 de marzo”: alcalde Martínez

El alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, sigue retomando sus funciones. Como parte de su regreso el mandatario local visito este sábado, bien temprano, la obra del estadio de fútbol Sierra Nevada para hacer seguimiento a la fase final del proyecto.
Desde la grama del estadio, Martínez utilizó una de las ya usuales herramientas para comunicarse con los samarios: el Facebook. En su trasmisión en vivo el alcalde preciso la fecha de entrega del escenario donde volverá a jugar el Unión Magdalena.
“Esta obra estará terminada 100 por ciento el 30 de marzo”, afirmó Martínez, quien además preciso que el estadio estará habilitado para la primera fecha que jugará el equipo ‘bananero’ que puede ser el 10 o 17 del tercer mes del año.
Así mimo el gobernante aclaró las razones por las cuales la obra tuvo poco personal durante los últimos meses del pasado año y las primeras semanas del 2018. “El cierre de fábricas y las restricciones de movilidad por fin de año fueron una de las causas por la cuales no se logró avanzar. Sin embargo, el contratista va a retomar el ritmo y se logrará hacer la entrega en los tiempos acordados”, puntualizó.
De igual manera el alcalde hizo un llamado a los samarios “deben estar tranquilos por que el Unión volverá a jugar en Santa Marta”, y además precisó que realizará un seguimiento cada 4 días para que el contratista cumpla con el cronograma de trabajo.
Tags
Más de
No resistió: motociclista accidentado en el puente de Bastidas falleció
Tras seis días de intensa lucha en UCI, José López murió.
Eleva 500+: avanza la política pública para emprendedores en Santa Marta
Esta es la segunda fase de la Ruta 500+, donde más de 3.000 emprendedores podrán acceder a líneas de crédito, aliados y vitrinas comerciales para seguir creciendo.
Notifican orden judicial contra alias ‘Rambo’ por homicidio agravado en Santa Marta
Avance clave en los operativos contra delitos de alto impacto y en el esclarecimiento de hechos violentos en la ciudad.
MinDefensa revela que ‘Los Pachencas’ forzaron el cierre del Parque Tayrona
Según el alto funcionario, la banda de alias ‘Bendito Menor’ ha venido extorsionando a comunidades locales y presionándolas para oponerse a la ley.
21 muertos han dejado los accidentes de tránsito en lo que va de 2026 en Santa Marta
La administración hizo un llamado a la corresponsabilidad de los actores viales, instando a un compromiso por la vida en las vías del Distrito.
Alcaldía de Santa Marta inicia construcción de alcantarillado en Portal de las Avenidas
La obra cuenta con una inversión de más de $6.000 millones, beneficiará a 1.600 habitantes y mejorará las condiciones sanitarias del barrio.
Lo Destacado
“Hoy recorro el Magdalena con propósito”: Pablo Acuña, la voz de jóvenes y campesinos que busca llegar al Congreso
El candidato por el Partido Liberal, explicó lo que ha significado la decisión de saltar de la vida empresarial, para llegar a la Cámara y ser la voz de comunidades olvidadas del Magdalena.
No resistió: motociclista accidentado en el puente de Bastidas falleció
Tras seis días de intensa lucha en UCI, José López murió.
Ataque sicarial en Puebloviejo: ‘Japino’ fue asesinado dentro de su vivienda
En la incursión armada, otra persona resultó herida con un golpe en la cabeza y tuvo que ser trasladada a un centro asistencial.
Corpamag evaluará posibles afectaciones a los recursos naturales por incendio en el sector de Mendihuaca
Tras la emergencia, la autoridad ambiental activó protocolos de gestión del riesgo y adelantará una verificación para definir medidas ambientales.
¿Último baile del Tigre? Falcao podría ir al Mundial si cumple exigencia de Néstor Lorenzo
El técnico le habría pedido sumar al menos dos o tres partidos por mes para tenerlo en cuenta en la lista definitiva.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































