Anuncio
Anuncio
Lunes 16 de Septiembre de 2019 - 3:43pm

El duro señalamiento de Palacio al concejal Saravia y al exconcejal Gómez Cotes

Según el candidato a la Alcaldía, ellos dos han sido los únicos que han entregado permisos a los vendedores informales fomentando más la informalidad.
El candidato Juan Carlos Palacio y el periodista Ulilo Acevedo.
Anuncio
Anuncio

El candidato a la Alcaldía de Santa Marta, Juan Carlos Palacio, señaló al actual concejal Iván Saravia y al exconcejal Luis Miguel Gómez Cotes de supuestamente haber entregado permisos a los vendedores informales de la carrera quinta y El Rodadero durante el debate que se realizó en la mañana de este lunes en la Universidad Sergio Arboleda.

“Soy el concejal más antiguo de Santa Marta y puedo decir que solo dos concejales, Luis Miguel Gómez Cotes e Iván Saravia, les dieron la Quinta y El Rodadero a los vendedores ambulantes", afirmó Palacio, quien fue concejal de Santa Marta por más de dos décadas.

Esta fue la respuesta del candidato del Partido Conservador luego de que el director del Hoy Diario del Magdalena, Ulilo Acevedo, moderador del debate, aseguró que los concejales se aprovechan de la informalidad para gestionar permisos y que eso estimula más la informalidad en Santa Marta.

Este medio digital consultó al concejal Iván Saravia sobre los señalamientos de su excompañero de corporación y dijo que él nunca ha sido ni alcalde ni secretario de gobierno para entregarles permisos a los vendedores informales de la ciudad.

“Dentro de las funciones de los concejales no está dar permisos entonces no sé en qué se basa él (Palacio) para decir eso (…) Ojalá especificara durante qué alcaldías fue eso y quién era el secretario de Gobierno porque esas son funciones de los secretarios de Gobierno y de los alcaldes”, expresó Sarabia, quien ha sido concejal en tres períodos.

Además dijo que no sabe a qué obedecen estos señalamientos de Palacio y dijo que tal vez porque “estoy acompañando a otro candidato”.  

Seguimiento.co también intentó comunicarse con el exconcejal de Santa Marta, Luis Miguel Gómez Cotes, para conocer su posición sobre el tema, pero hasta la publicación de esta nota no había sido posible.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

‘Daga’ fue el joven asesinado en el barrio Cristo Rey

La víctima fue identificada como Jesús Daniel Coronado.

4 horas 56 mins

Joven samario pierde la vida en accidente de tránsito en Palomino

La víctima fue identificada como Brayan Arciniegas Montero.

12 horas 51 mins

Essmar activa protocolo de actuación por afectación en la EBAR Norte

La empresa se encuentra realizando las maniobras operativas para restablecer el sistema de alcantarillado y rehabilitar el funcionamiento de la Estación en el menor tiempo posible.

14 horas 35 mins

Alcaldía de Santa Marta exaltó al pastor Armando Cantillo

Además, reafirmó compromiso con oportunidades para la población carcelaria.

1 día 8 horas

Este es ‘David Sierra’ el joven que resultó gravemente herido en atentado sicarial en El Pando

Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero y pronta captura de los responsables.

1 día 8 horas

Únete a la celebración del Señor de los Milagros en Taganga

Conozca aquí la programación de las festividades.

1 día 9 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

‘Daga’ fue el joven asesinado en el barrio Cristo Rey

La víctima fue identificada como Jesús Daniel Coronado.

4 horas 53 mins

Joven de 18 años murió electrocutado al intentar salvar a su primo en jurisdicción de Plato

La víctima mortal fue identificada como Junior De Jesús Español Acuña.

10 horas 35 mins

Joven samario pierde la vida en accidente de tránsito en Palomino

La víctima fue identificada como Brayan Arciniegas Montero.

12 horas 48 mins
14 horas 44 mins

Vendaval causó caos y momentos de pánico en corralejas de San Ángel, Magdalena

Hasta el momento, no se han reportado personas heridas.

14 horas 13 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months