Durante la semana pasada se materializaron 43 capturas en Santa Marta


Este lunes la Policía Metropolitana de Santa Marta brindó un informe sobre las acciones desplegadas durante la última semana en la ciudad. De acuerdo con las cifras de las autoridades, se intervinieron 35 fiestas y 156 riñas.
Asimismo, se impartieron 245 órdenes de comparendo a algunos ciudadanos que infringieron las medidas de prevención o por violación al Código Nacional De Seguridad y Convivencia Ciudadana.
“Durante el fin de semana, se dispuso de seis caravanas de seguridad, nueve puestos de control y 57 planes de motocicletas, con el fin de apoyar las actividades de control a los comportamientos contrarios a la convivencia y la violación al decreto distrital, realizando la solicitud de antecedentes a 18.846 personas y 17.852 antecedentes a vehículos”, detalló la Policía en un comunicado.
La institución añadió que también se materializaron un total de 43 capturas; se incautaron siete armas de fuego, dos armas traumáticas, 89 armas blancas y se recuperó una motocicleta. Además, se sacaron de circulación 4.141 gramos de estupefacientes, entre base de coca y marihuana.
La Seccional de Tránsito y Transporte reportó que durante el fin de semana 18.912 vehículos ingresaron a la ciudad y 21.123 vehículos salieron.
Tags
Más de
Mujer fue hallada sin vida al interior de su vivienda en Primero de Mayo
Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Santa Marta busca mejorar atención a habitantes de calle con apoyo del Ministerio de Igualdad
En un reciente encuentro, se discutió la implementación de una unidad móvil y la asistencia técnica para actualizar la Política Pública dirigida a esta población.
Reportan accidente de tránsito en la Troncal ocasionado por un balón de fútbol
El siniestro vial se registró hace pocos minutos al frente de Manteles y Cristales.
Pasajero fue capturado con 500 gramos de cocaína en la vía Barranquilla- Santa Marta
Además, llevaba en su poder la suma de 1’200.000 en efectivo.
En menos de una semana, otro samario murió por bombardeos en Ucrania
Se trata de Ostin Martínez Santos del barrio Timayui.
Crece cobertura educativa en Santa Marta: 94 mil estudiantes matriculados en 2025
Este primer corte con revisión exhaustiva del Sistema de Matrículas -Simat-, deja ver un crecimiento de más de 2.300 estudiantes con relación al año 2024.
Lo Destacado
Mujer fue hallada sin vida al interior de su vivienda en Primero de Mayo
Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Se destapa otro video: Rafael Martínez respaldó a candidata de la U en Guamal
Seguimiento.co habló con expertos, quienes aseguran que el actual gobernador también incurrió en doble militancia por este nuevo caso.
Santa Marta busca mejorar atención a habitantes de calle con apoyo del Ministerio de Igualdad
En un reciente encuentro, se discutió la implementación de una unidad móvil y la asistencia técnica para actualizar la Política Pública dirigida a esta población.
La extraña llamada que recibió el Consejo de Estado, el día de la audiencia del Gobernador
Los hechos quedaron consignados en la constancia secretarial del despacho.
Hallan restos óseos en Dibulla: Serían de adulto mayor desaparecido hace más de un año
Se trataría de Gonzalo Mejía, un hombre de 82 años.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.