Dos soldados fueron heridos en medio de una riña en la Avenida del Ferrcarril
![Captura de pantalla. Lugar de los hechos.](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2024/3/17/articulo/seguimiento_-_2024-03-17t142629.444.jpg?itok=tJolbiJJ)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
Dos soldados fueron las personas heridas en medio de una riña a las afueras de un establecimiento público en la madrugada de este domingo 17 de marzo, en la Avenida del Ferrocarril, en cercanías al condominio residencial Cañaveral, en Santa Marta.
Así lo confirmó el secretario de Seguridad, Gustavo Berdugo, a través de su cuenta X, anteriormente Twitter.
“Frente al hecho registrado esta madrugada en las afueras de un establecimiento público, dónde dos soldados resultaron lesionados con arma traumática, con Sijin de @PoliciaStaMarta y @FiscaliaCol estamos trabajando para individualizar a los responsables, se analizan videos".
Frente al hecho registrado esta madrugada en las afueras de un establecimiento público, dónde dos soldados resultaron lesionados con arma traumática, con Sijin de @PoliciaStaMarta y @FiscaliaCol estamos trabajando para individualizar a los responsables, se analizan videos. pic.twitter.com/gQU8ZWorss
— Gustavo Berdugo Garavito (@Gustavo12Ber) March 17, 2024
En un video que circula a través de las redes sociales, se observa como un hombre quien en ese momento vestía camisa tipo polo color blanco, jeans oscuros y zapatos blancos en medio de una riña desenfundó un arma en repetidas oportunidades contra la humanidad de dos hombres, hiriendo a uno de ellos.
Tras lograr su cometido, el hombre corre y se sube como parrillero en una motocicleta que se encontraba estacionada en el sector.
Finalmente, en la grabación se logra ver como el joven que resultó herido era auxiliado por sus amigos.
Tags
Más de
Se incendia el restaurante 'Donde Octavio' en Santa Marta
El Cuerpo de Bomberos se encuentra atendiendo la emergencia.
Alcaldía entrega becas, kits escolares y anuncia obras e inversión en vías para Bonda
Entre los proyectos se encuentran la restauración de la iglesia de Bonda y la próxima apertura de la licitación para la planta El Curval, que beneficiará a toda la ciudad.
Casi $1.000 millones en deuda de energía serán condonados en Santa Helena/Ciudad Equidad
Este beneficio se formalizará el próximo 7 de marzo mediante un pacto con las comunidades.
Concejal de Santa Marta, Pedro Gómez, sufre accidente mientras practicaba ciclismo
Deberá someterse a un procedimiento quirúrgico.
Encuentran cadáver de un hombre en sector Los Alpes B de Santa Marta
Su identidad aún no ha sido establecida.
Unimagdalena y Universidad de Valencia refuerzan la formación de personeros en Colombia
Durante cuatro días, más de 40 funcionarios de todo el país se dieron cita en la Alma Mater para fortalecer sus capacidades técnicas en temas de derechos humanos, género, paz y cooperación internacional.
Lo Destacado
Se incendia el restaurante 'Donde Octavio' en Santa Marta
El Cuerpo de Bomberos se encuentra atendiendo la emergencia.
Maduro busca reformar la Constitución de Venezuela
Plantea modificaciones en la estructura territorial y sanciones más estrictas contra lo que el mandatario considera amenazas a la estabilidad nacional.
Unión Magdalena rendirá homenaje a ‘Balín’ en el Sierra Nevada
Será durante el partido que se jugará este domingo frente a La Equidad.
Alcaldía entrega becas, kits escolares y anuncia obras e inversión en vías para Bonda
Entre los proyectos se encuentran la restauración de la iglesia de Bonda y la próxima apertura de la licitación para la planta El Curval, que beneficiará a toda la ciudad.
Zair Guette, de bombero a un prometedor cantante: la voz que silenciaron cruelmente
Solo con 21 años se presentó uniformado de bombero en el Factor X.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.