Dos accidentes de tránsito fueron registrados en menos de 24 horas


En menos de 24 horas después del volcamiento del autobús que transportaba más de 35 pasajeros y dejó victimas mortales, se registraron dos accidentes de tránsito en cercanías al mismo lugar.
La noche de ayer, 25 de marzo, un hombre que se transportaba en una motocicleta marca Bóxer, de color negro con rojo y de placas QNU-11G, sufrió heridas graves luego de colisionar violentamente contra la parte trasera de un carro particular en la Troncal del Caribe, cerca del barrio La Lucha. El hecho dejó al motociclista en estado crítico y aún se desconoce su identidad.
El segundo accidente ocurrió en la madrugada de hoy, cuando un conductor perdió el control de su camioneta en la glorieta La Piragua y terminó encima de la misma con graves lesiones.
En el primer caso se desconoce con certeza cuál fue la causa; en el segundo, se especula que el exceso de velocidad pudo haber sido la razón.
Tags
Más de
Esquema de seguridad de Germán Vargas Lleras sufrió grave accidente: dos personas murieron
Tres personas más resultaron heridas.
Barbero es asesinado a bala frente a su casa en Pivijay
La víctima fue identificada como Ali David Medina Cabarcas.
Ingeniero es reportado como desaparecido cuando viajaba de Sucre a Barranquilla
La víctima iba a realizarse unos exámenes médicos de admisión, sin embargo, desde el pasado 6 de marzo se desconoce su paradero.
Jóvenes se enfrentan a machete en Montería
El hecho de intolerancia que se ha hecho viral a través de las redes sociales, se registró en el barrio Las Colina.
A medias la vía Pivijay- Canoas: Maquinaria está abandonada en un lote hace tres meses
La comunidad denunció que en cinco meses, solo se intervino 9 kilómetros de los 30, y la maquinaria de la Gobernación está a la merced del óxido y la maleza.
César Benavides, el futbolista taganguero que se abre paso en Turquía
El samario ha pasado por equipos como Millonarios y Flamengo.
Lo Destacado
A medias la vía Pivijay- Canoas: Maquinaria está abandonada en un lote hace tres meses
La comunidad denunció que en cinco meses, solo se intervino 9 kilómetros de los 30, y la maquinaria de la Gobernación está a la merced del óxido y la maleza.
Barbero es asesinado a bala frente a su casa en Pivijay
La víctima fue identificada como Ali David Medina Cabarcas.
Por complicaciones de salud muere mujer de el barrio San Jorge
Se trata de Gleinys Jiménez.
Benedetti y su suegra fueron denunciados ante la Corte por presunto tráfico de influencias
La denuncia la presentó el exministro de Justicia, Wilson Ruiz, ante la Corte Suprema de Justicia.
Tras 20 años, hallan y entregan restos de tres mujeres víctimas de 'falsos positivos'
Las jóvenes fueron reclutadas en su infancia por la guerrilla de las Farc y, años después, ejecutadas extrajudicialmente y presentadas como bajas en combate.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.