¡Domingo sin servicio de energía! Air-e realizará trabajos en Santa Marta

Con el fin de ejecutar labores de mejora en la infraestructura eléctrica del Magdalena, la empresa Air-e adelantará unas nuevas jornadas preventivas en sectores de Santa Marta y otros municipios este domingo, 24 de septiembre.
De esta manera, se llevarán a cabo labores con interrupción del servicio de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en los siguientes circuitos:
En circuito Libertador 6 de Santa Marta, se requerirá la interrupción del suministro eléctrico en los barrios Urbanización El Nogal, San Francisco, Villa Sol, sector de Los Almendros, San Fernando, Nacho Vives, Villa Sol, parte de Pescaito (Olaya Herrera), San Martin, Taganga.
En el circuito Bonda 1, los trabajos a ejecutarse mantendrán sin energía los sectores de Nueva Mansión, Cantilito, Los Laureles de Bonda, Timayui 1 y 2, La Esmeralda, Los Alpes, Veracruz, Nuevo Milenio, Nueva Colombia, 11 De Noviembre, 20 De Octubre. Mientras tanto en el corregimiento de Minca, se suspenderá el servicio de 8:15 de la mañana a 5:15 de la tarde, en el sector de la calle principal con carrera 1; Cabaña Acevedo; Fincas: La Floresta, La Eliana, Casa Mocha, Bellavista.
De igual manera, este domingo 24 de septiembre en el municipio de Ciénaga, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, se mantendrán sin energía los sectores de Miramar, San Rafael, Paris, Costa Verde, Nancy Polo, Jorge Eliecer Gaitán, Centenario, Loma Fresca, Nazaret, Central, Manzanares, La Guajira, Las Margaritas, El Porvenir y El Poblado.
En el municipio de Plato, los trabajos serán de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en el circuito que abastece del servicio a los barrios Florida, Progreso, Los Guayacanes, Centro, Las Mercedes, Las Nieves, San José, 7 De Agosto, Buenos Aires, San Martin, San Rafael, San Nicolás, Once De Noviembre.
En cumplimiento a la normativa de seguridad técnicas, las jornadas se ejecutarán con interrupción del suministro eléctrico.
Tags
Más de
Pinedo anuncia 4 mil millones de pesos en inversión para el Pantano
La inversión contempla pavimentación de vías, construcción de un salón comunal, mejoramiento de viviendas y soluciones para los problemas eléctricos que afectan a comunidades del sur de Santa Marta.
Hombre fue hallado sin vida en una vivienda del barrio El Yucal
Familiares indicaron que la víctima atravesaba una difícil situación emocional tras la ruptura de una relación sentimental.
“No es aceptable”: Gobernadora del Magdalena cuestiona a Air-e por cortes de energía
La mandataria rechazó las prolongadas fallas del servicio eléctrico en Santa Marta y exigió a la empresa soluciones inmediatas.
Capturan a alias ‘Janca’ por presunta extorsión en Santa Marta
Fue capturado por la Policía cuando, presuntamente, recibía dinero producto de una extorsión en el Centro Histórico.
Alcaldía acercó su oferta institucional a comunidades de El Pantano
La jornada Alcaldía al Barrio permitió a los habitantes acceder a servicios de salud, Sisben, empleo, educación y otros programas distritales.
Falla eléctrica habría provocado incendio en el Centro Histórico de Santa Marta
El hecho se registró durante la noche del viernes en la calle 18, donde Bomberos atendieron la emergencia para evitar mayores afectaciones en la zona.
Lo Destacado
Pinedo anuncia 4 mil millones de pesos en inversión para el Pantano
La inversión contempla pavimentación de vías, construcción de un salón comunal, mejoramiento de viviendas y soluciones para los problemas eléctricos que afectan a comunidades del sur de Santa Marta.
Las mujeres facturan: Tribunal ordena que le devuelvan 60 millones de euros a Shakira
La Audiencia Nacional concluyó que la cantante barranquillera no era residente fiscal en España durante 2011, por lo que no tenía que pagar los impuestos a Hacienda.
Envían a la cárcel a ginecólogo: habría abusado de al menos dos de sus pacientes
El procesado no aceptó los cargos y, por disposición de un juez de control de garantías, fue enviado a un establecimiento carcelario.
“No es aceptable”: Gobernadora del Magdalena cuestiona a Air-e por cortes de energía
La mandataria rechazó las prolongadas fallas del servicio eléctrico en Santa Marta y exigió a la empresa soluciones inmediatas.
Confirmado: extraditan a Álex Saab para responder por investigaiciones judiciales en Estados Unidos
El empresario colombiano, señalado durante años como uno de los principales operadores financieros del chavismo, fue entregado por autoridades venezolanas este sábado.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































