Anuncio
Anuncio
Martes 16 de Mayo de 2017 - 3:56pm

Domingo Chinea, nuevo presidente del Puerto de Santa Marta

Anteriormente se había desempeñado como gerente de la Sociedad Portuaria Regional de Buenaventura.
Domingo Chinea es nacido en España y tiene 60 años.
Anuncio
Anuncio

El próximo miércoles tomará posesión como nuevo presidente de Puerto de Santa Marta Domingo Chinea Barrera, cuya designación se efectuó luego de un proceso de escogencia asumido por una firma de selección de talento humano en altas competencias y “por decisión unánime en sesión extraordinaria de la Junta Directiva el pasado martes 9 de mayo”, según un comunicado de prensa difundido por la entidad.

Chinea Barrera es un destacado ejecutivo del sector logístico en Colombia: en el pasado se desempeñó como gerente del Puerto de Buenaventura (periodo 2006-2014) y, además, fue gerente general de las concesiones portuarias en Caldera, Costa Rica.

El alto ejecutivo es de nacionalidad española y reside en Colombia desde hace más de 20 años. Obtuvo titulo como Ingeniero de Explotación del Transporte en el Instituto Superior Politécnico José Echeverría de la Habana, Cuba. También posee un máster en Gestión y Administración Portuaria de la Escuela de Ingeniería Portuaria de Amberes, Bélgica.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Alcaldía de Santa Marta inicia pavimentación de la Calle Canal en Timayuí II

La inversión, que supera los $1.500 millones, beneficiará a más de 5.000 habitantes de Timayuí y sectores aledaños.

6 horas 39 mins

Joven samaria fallece tras sufrir un paro cardiorrespiratorio

Se trata de María Dayana Hernández Ariza, residente del barrio El Pantano.

8 horas 3 mins

Mesa Distrital establece ruta y acciones para avanzar en la formalización laboral

En el Salón Amarillo de la Alcaldía se reunieron los principales actores públicos, privados y de control para fortalecer el trabajo articulado hacia el empleo digno.

10 horas 40 mins

La Universidad del Magdalena esteriliza 60 mascotas en la ‘Jornada de Bienestar Animal’

Lorenzo Bonilla Ballesteros, de la Secretaría de Gobierno, exaltó el compromiso de la universidad en la lucha contra la sobrepoblación animal.

11 horas 55 mins

¡Vuelve y juega! Por falta de agua, comunidad bloquea el corredor universitario

El 1 de septiembre los residentes del sector habían protagonizado otra protesta por la misma razón.

12 horas 13 mins

Ya están abiertas las inscripciones para colegios en 2026: hay 12 mil cupos

La Secretaría de Educación explicó que los cupos están disponibles en las 73 instituciones educativas, zonas urbana y rural.

12 horas 32 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Estados Unidos descertificó a Colombia en la lucha antidrogas; Petro respondió con críticas a Washington

El presidente Gustavo Petro rechazó la decisión de la Casa Blanca de excluir al país de la lista de naciones que combaten el narcotráfico. Señaló que la medida era política y ordenó dejar de depender del armamento estadounidense.

1 hora 19 mins

Alcaldía de Santa Marta inicia pavimentación de la Calle Canal en Timayuí II

La inversión, que supera los $1.500 millones, beneficiará a más de 5.000 habitantes de Timayuí y sectores aledaños.

6 horas 35 mins

Joven samaria fallece tras sufrir un paro cardiorrespiratorio

Se trata de María Dayana Hernández Ariza, residente del barrio El Pantano.

7 horas 59 mins

‘El Costeño’ y ‘El Hermano’ dejan el Búnker: serán trasladados a cárcel del Inpec

Los dos procesados son señalados de coordinar la logística del atentado y facilitar la huida de los sicarios tras el crimen de Miguel Uribe.

6 horas 18 mins
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Brutal golpiza dejó a un niño de 4 años al borde de la muerte: su agresor ya fue capturado

El detenido, con antecedentes por homicidio y drogas, habría golpeado en repetidas ocasiones a su hijastro.

7 horas 1 min
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months