Anuncio
Anuncio
Lunes 25 de Octubre de 2021 - 8:59am

Docentes distritales afrontarán los Juegos Deportivos Nacionales del Magisterio

También habrá un Encuentro Folclórico Cultural que tendrá representación de Santa Marta.
Entrega de indumentaria a los docentes.
Anuncio
Anuncio

La alcaldesa Virna Johnson  entregó dotación  y viáticos a los docentes que representarán al Distrito de Santa Marta en los Juegos Deportivos Nacionales y Encuentro Folclórico Cultural del Magisterio 2021.  

Al momento de la entrega de la dotación, la mandataria distrital, quien estuvo acompañada por la secretaria de Educación, Verónica Meléndez, les deseó éxitos en lo deportivo y cultural a los integrantes de la delegación. 

Estas justas deportivas y culturales se realizarán en Melgar, Tolima, entre el 24 y el 29 de octubre del presente año.  

La delegación del Distrito la integran 24 docentes; 15 de ellos participarán en fútbol con un entrenador, un delegado, un kinesiólogo; cinco artistas (modalidad teatro) y uno en narración oral.  

Los docentes pertenecen a diferentes instituciones educativas, como la IED El Parque, IED Nuevo Amanecer con Dios, IED Simón Bolívar de Gaira, IED John F. Kennedy, Pedagógico del Caribe, Jacqueline Kennedy, IED Once de Noviembre, IED Magdalena, Normal Superior San Pedro Alejandrino, IED Antonio Escobar Camargo, Cristo Rey, San Francisco Javier, IED Liceo del Norte, IED Pozos Colorados, IED Beatriz Gutiérrez de Vives, IED Juan Maiguel de Osuna, Jesús Espeleta Fajardo, Agroindustrial de Minca y la IED Bonda. 

En 2019 se realizó la eliminatoria regional de los Juegos Deportivos del Magisterio en su versión deportes de conjunto, en la que el equipo del Distrito de Santa Marta obtuvo el título. 

Este año el Ministerio de Educación cita a los campeones regionales del 2019, por medio de la Circular 27, a los Juegos Deportivos del Magisterio en su fase final y al Encuentro Folclórico Cultural. 

Ante este requerimiento, la Secretaría de Educación Distrital expide la Resolución 1442, por la cual se confiere comisión de servicios remunerada a los docentes, para que lleven la representación de Santa Marta en este encuentro deportivo y cultural de carácter nacional.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Primera cohorte del Ciclo de Ingreso a la Educación Superior (CIES)

La USM recibe la primera cohorte del Ciclo de Ingreso a la Educación Superior (Cies)

Es una nueva estrategia de admisión diseñada para fortalecer las bases académicas de los aspirantes a programas profesionales.

13 horas 13 mins
Brian Santiago Márquez

Brian Santiago Márquez, un líder de la comunidad sorda, se gradúa en Unimagdalena

Gracias al apoyo de esta casa de estudios superiores, el estudiante con discapacidad auditiva se convirtió en técnico laboral en Oficinista, Clasificación y Archivo.

14 horas 48 mins
Virna Johnson

PGN absuelve a Exalcaldesa por caso de contratación de internet escolar en pandemia

El fallo de primera instancia fue compartido por Virna Johnson a través de sus redes sociales.

16 horas 51 segs
Coronel Jaime Ríos

Coronel Jaime Ríos asume como nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta

En su hoja de vida cuenta con experiencia en investigación criminal, antisecuestro, inteligencia, investigación de accidentes de tránsito, vigilancia e inteligencia policial.

19 horas 54 mins
Secretaría de Educación

Secretaría de Educación recibe visita del Ministerio para ampliación de planta docente

La visita fue concertada desde el mes de octubre de 2024.

19 horas 58 mins
Edwar Orozco, personero

Personería denuncia negativa de Air-e de entregar información sobre cobros y usuarios

Pese a que una orden judicial ordenó la entrega de la documentación en un plazo no mayor a 48 horas, la empresa de energía hizo caso omiso.

20 horas 59 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Daniel Hernández Meneses
Daniel Hernández Meneses

Quejas por elección del Secretario de la Asamblea: fue sancionado por acoso sexual

Debido al escándalo, Daniel Hernández salió de la Universidad del Magdalena.

13 horas 57 mins
Wilmer Negrete.
Wilmer Negrete.

Hombre decapitado en Puebloviejo fue señalado de abusar a menor con discapacidad

Los hechos habrían ocurrido en el año 2023 en Soledad, Atlántico.

14 horas 56 mins
Hospital Julio Méndez Barreneche
Hospital Julio Méndez Barreneche

Hospital Julio Méndez Barreneche inaugura la única Unidad Renal Pública del Caribe

Se estima que realizará cerca de 2.160 procedimientos anuales.

14 horas 24 mins
Virna Johnson
Virna Johnson

PGN absuelve a Exalcaldesa por caso de contratación de internet escolar en pandemia

El fallo de primera instancia fue compartido por Virna Johnson a través de sus redes sociales.

15 horas 59 mins
Brian Santiago Márquez
Brian Santiago Márquez

Brian Santiago Márquez, un líder de la comunidad sorda, se gradúa en Unimagdalena

Gracias al apoyo de esta casa de estudios superiores, el estudiante con discapacidad auditiva se convirtió en técnico laboral en Oficinista, Clasificación y Archivo.

14 horas 47 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 8 months