Anuncio
Anuncio
Lunes 27 de Enero de 2020 - 3:43pm

Distrito y Policía de Tránsito renovarían convenio en marzo para regulación de la movilidad

El anterior tuvo vigencia hasta el 31 de diciembre pasado. Actualmente la regulación está a cargo de los 13 agentes del Distrito.
Policía de Tránsito no tiene convenio con el Distrito
Anuncio
Anuncio

La Alcaldía de Santa Marta actualmente no tiene convenio con la Policía Nacional para la regulación del tránsito en la ciudad porque el anterior venció el pasado 31 de diciembre.  

La secretaria de Movilidad Distrital, Jazmín Sánchez, dijo que ya han realizado mesas con la Policía y que la intención de la alcaldesa Virna Johnson es renovar el convenio.

“La Alcaldesa quiere contar con ellos en el Distrito y para ello estamos aunando esfuerzos para poder llegar a los acuerdos en cuánto a valores, tiempo, cuántas unidades tendríamos, son acuerdos que coincidimos en una mesa, pero lo que están en esa mesa tienen que elevarlo a la dirección de Policía”, expresó Sánchez en declaraciones a Radio Galeón.

Agregó que espera que en marzo se pueda suscribir el nuevo convenio con la Policía de Tránsito por lo que resta de 2020.

Actualmente, según la funcionaria, los encargados de regular la movilidad en Santa Marta son los 13 agentes de Tránsito del Distrito.

“Lo que se busca es fortalecer este equipo. Tenemos un grupo de practicantes de escuelas y un grupo que ha sido contratado por el Distrito de reguladores que vienen siendo apoyo de esos agentes que son la autoridad de tránsito”, expresó Sánchez.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Antes de ordenar la tala, Dadsa evaluó otras alternativas para salvar la bonga del 20 de Julio

Un concepto técnico determinó que el árbol presenta deterioro estructural severo en la base del tronco, lo que aumenta el riesgo de colapso cerca de viviendas y zonas de tránsito.

5 horas 55 mins

Ordenan tala controlada de la ceiba La Bonga en el barrio 20 de Julio

La intervención está programada para este jueves 12 de marzo, luego de que un juez determinara que el árbol representa un peligro para las viviendas cercanas.

8 horas 13 mins

Defensoría pide reforzar atención humanitaria a comunidades confinadas en la Sierra

La entidad solicitó a MinInterior convocar de manera urgente una sesión extraordinaria de la Comisión Intersectorial para la Respuesta Rápida a las Alertas Tempranas.

11 horas 59 mins
Ebar norte

EBAR Norte: alcalde confirma optimización del sistema sanitario de Santa Marta

Esta obra, con una inversión de 31 mil millones de pesos, garantiza el aprovechamiento del servicio por los próximos 25 años y pone fin a décadas de vertimientos de aguas.

12 horas 8 mins
RADIO HOY

Celia Soto Noguera se posesiona como Procuradora Provincial de Santa Marta

La abogada llega al cargo con experiencia en el Ministerio Público y enfocará su gestión en la vigilancia disciplinaria y la defensa de la legalidad.

12 horas 59 mins

Centro del Adulto Mayor de la localidad tres, ya registra un 70% de avance

El centro ‘Miguel Pinedo Barros’ brindará atención médica, nutricional y recreativa a más de 200 adultos mayores de este sector de la ciudad.

13 horas 37 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Norma Vera será la fórmula vicepresidencial de Juan Fernando Cristo

La investigadora y defensora de derechos humanos ha centrado su trabajo en documentar el conflicto armado en el Magdalena.

1 hora 55 mins

Corte Suprema envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique por caso UNGRD

La medida se adoptó tras considerar que existen pruebas de posibles acuerdos para favorecer contratos en proyectos en Córdoba, Arauca y Bolívar.

5 horas 13 mins

Antes de ordenar la tala, Dadsa evaluó otras alternativas para salvar la bonga del 20 de Julio

Un concepto técnico determinó que el árbol presenta deterioro estructural severo en la base del tronco, lo que aumenta el riesgo de colapso cerca de viviendas y zonas de tránsito.

5 horas 50 mins
judicalizado
judicalizado

Capturado en El Banco el último de los hermanos implicados en asesinato de un obrero

Diego Lerme Elles fue enviado a prisión tras el homicidio agravado del trabajador momposino durante las fiestas patronales de El Peñón, Bolívar.

12 horas 54 mins
MOE ue - Hollman Morris
MOE ue - Hollman Morris

MOE UE señala favorecimiento de RTVC al Pacto Histórico en durante jornada electoral

Aunque calificó la jornada como transparente y bien organizada, alertó sobre la injerencia del Gobierno en medios de comunicación.

8 horas 47 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months