Distrito retiró encerramiento de vía pública puesto por obra del Hotel Hilton


Este medio digital realizó la denuncia donde se evidencia la invasión de una vía pública por parte de la construcción del Hotel Hilton. Seguimiento.co puso en conocimientos a las autoridades locales.
Con ataderos obra del Hotel Hilton cerraron vía pública como parte de su encerramiento para la operación de su construcción. Teniendo en cuenta el bien común, funcionarios del Distrito procedieron a retirar las cadenas que impedían a los ciudadanos hacer uso de la carretera.
“Atendiendo la denuncia ciudadana, se quitaron las barreras de acceso. Mañana continúa la investigación de los responsables”, afirmó a este medio digital, Adolfo Bula, secretario de gobierno de la Alcaldía de Santa Marta.
Se espera que se tomen las medidas establecidas por la ley para este tipo de violaciones en una obra. Teniendo en cuenta que la invasión del espacio público, como en este caso, no puede estar contemplado en ningún permiso de construcción, de ser así se estaría presentando una irregularidad por parte de la Curaduría y de la principal autoridad en construcción del Distrito.
Recomendamos: Construcción de Hotel Hilton estaría robando espacio público.
Tags
Más de
Rescate de fauna silvestre: Policía de Santa Marta recupera ocho especies en operativos contra el tráfico ilegal
El valor ecológico de los animales incautados, que incluyen boas, un canario y zarigüeyas, supera los 52 millones de pesos
Grave peligro en la 30: La creciente del río pone en riesgo el sendero peatonal del barrio
Es un llamado urgente a las autoridades para que actúen
9.500 estudiantes de Santa Marta presentarán las Pruebas Saber este domingo
La Secretaría de Educación Distrital destaca el avance en la preparación de los alumnos y la meta de mejorar los resultados del ICFES
Alcaldía de Santa Marta enfrenta escasez de agua con un plan de choque con carrotanques
El gobierno distrital responde a la emergencia que afecta a 38 barrios
¿A la espera de un accidente? denuncian alcantarilla sin tapa frente al "rumbódromo de la 22"
Es una denuncia compartida en las redes de Seguimiento.co
Plaza Comercial San Pedro desmiente robo en Farmatodo y rectifica los hechos
Emitieron un comunicado oficial
Lo Destacado
Fallece el senador Miguel Uribe Turbay, tras 65 días luchando por su vida
El anuncio lo hizo su esposa, María Claudia Tarazona, quien se despidió a través de un sentido mensaje en redes sociales.
Grave peligro en la 30: La creciente del río pone en riesgo el sendero peatonal del barrio
Es un llamado urgente a las autoridades para que actúen
Perú acusa a Colombia de invadir su espacio aéreo en el marco de la disputa por la isla de Santa Rosa
En la mitad del Río Amazonas
Plaza Comercial San Pedro desmiente robo en Farmatodo y rectifica los hechos
Emitieron un comunicado oficial
Tragedia en las Corralejas: Muere joven en intento de salto sobre un toro
sufrió una cornada mortal en el cuello
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.