Anuncio
Anuncio
Martes 13 de Agosto de 2024 - 3:05pm

“Deuda de energía en San Jorge es de $1.464 millones”: Air-e

Sobre las recientes inconsistencias en el servicio de energía en el sector, la compañía indicó que es producto del daño en un transformador particular.
Barrio San Jorge
Anuncio
Anuncio

En las últimas horas, usuarios han denunciado fallas en el servicio de energía en el barrio San Jorge. Al punto, que se han tomado vías de hecho, haciendo efectivo bloqueos en la vía.

Sobre esta situación se pronunció la empresa de energía Air-e, quien confirmó que en efecto se presenta un daño en un transformador, que es particular, es decir que no pertenece a la compañía.

“Se indicó a la comunidad a través de su líder comunal que debían realizar la adquisición del transformador nuevo, ya que la infraestructura eléctrica no es de propiedad de Air-e. La compañía como apoyo procederá con la instalación de este con todas las medidas de seguridad cuando sea adquirido por la comunidad” indicó Air-e a través de un comunicado.

De igual manera, la empresa de energía hizo un llamado a la comunidad, para concientizar sobre la necesidad de pagar las facturas a tiempo, señalando que actualmente San Jorge es catalogado como un barrio “eléctricamente subnormal” cuyos residentes tienen una deuda de energía que está por el orden de los 1.464 millones de pesos.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Lugar de los hechos.

Mujer fue hallada inconsciente y golpeada en El Curval

Personas que transitaban por el lugar la auxiliaron y la trasladaron hasta el puesto de salud del corregimiento de Bonda.

4 horas 49 mins
‘Mono Flecher’

Samario fue hallado sin vida al interior de su vivienda en Riohacha

‘Mono Flecher’ residente del barrio Gaira y de ocupación mecánico, le puso punto final a su vida.

6 horas 14 mins
Sujetos capturados

Desarticulan “call center” de extorsión en Santa Marta: operaba bajo fachada de empresa falsa

Realizaban exigencias económicas diarias que oscilaban entre uno y cinco millones de pesos, a víctimas en Colombia y en el extranjero.

8 horas 55 mins

El Rodadero, Gaira, Bello Horizonte, Salguero y 26 barrios más, estarán sin luz este martes

Son más de 30 barrios que estarán sin servicio este 15 de julio, debido a la instalación de un nuevo transformador en la subestación Gaira.

9 horas 58 mins
Usuarios increparon al conductor, quien respondió de forma airada.

Tras video viral: anuncian sanciones a conductor de buseta con exceso de velocidad

La Alcaldía requirió a Transportes Bastidas un informe detallado de las medidas adoptadas en contra de este sujeto, quien fue increpado por los pasajeros por su imprudencia.

10 horas 50 mins

‘Juanda’ fue el joven asesinado cuando caminaba hacia su casa en Cristo Rey

El lamentable hecho de sangre se registró en el sector conocido como Villa Gallina.

11 horas 59 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Entrega de la sede universitaria de El Banco, presidida por Carlos Caicedo.
Entrega de la sede universitaria de El Banco, presidida por Carlos Caicedo.

Ego inflado con recursos públicos: Caicedo bautiza auditorio con su nombre en El Banco

El exgobernador del Magdalena protagonizó la inauguración de la nueva sede universitaria, luego de $3.000 millones adicionados al valor original, y más de un año de retraso.

4 horas 50 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Mujer fue hallada inconsciente y golpeada en El Curval

Personas que transitaban por el lugar la auxiliaron y la trasladaron hasta el puesto de salud del corregimiento de Bonda.

4 horas 44 mins
Capturados por las autoridades.
Capturados por las autoridades.
4 horas 9 mins
‘Mono Flecher’
‘Mono Flecher’

Samario fue hallado sin vida al interior de su vivienda en Riohacha

‘Mono Flecher’ residente del barrio Gaira y de ocupación mecánico, le puso punto final a su vida.

6 horas 9 mins
Capturados
Capturados

Golpe a 'Los Primos' y al Clan del Golfo: capturan a ocho presuntos integrantes en Fundación

Según información de las autoridades, estas personas cumplirían distintos roles dentro de dichas estructuras criminales.

5 horas 20 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 semana