Descubren a extranjero suizo viviendo ilegalmente en Santa Marta

En un operativo conjunto con Policía de Turismo y Migración Colombia, la Alcaldía de Santa Marta, por medio del Instituto Distrital de Turismo INDETUR, se realizó un operativo de verificación en un hostal del corregimiento de Taganga en donde se encontraban 7 personas de nacionalidad europea.
Durante este procedimiento se revisaron los documentos del Hostal el cual cuenta con sus papeles y permisos en orden, allí se descubrió́ que uno de los extranjeros de nacionalidad suiza se encontraba en el país de forma irregular.
De acuerdo con el reporte de las autoridades el turista tendría el permiso que le permite estar legalmente en el país vencido desde el mes de julio del 2019 y se encontraba ejerciendo actividad comercial en el sector.
Migración Colombia le inicio un proceso de sanción administrativa y posterior repatriación. Por su parte el resto de los extranjeros contaban con sus papeles en orden, a la espera de que termine la cuarentena y se realice la reapertura de los vuelos para retornar a sus hogares.
Tags
Más de
Notifican orden judicial contra alias ‘Rambo’ por homicidio agravado en Santa Marta
Avance clave en los operativos contra delitos de alto impacto y en el esclarecimiento de hechos violentos en la ciudad.
MinDefensa revela que ‘Los Pachencas’ forzaron el cierre del Parque Tayrona
Según el alto funcionario, la banda de alias ‘Bendito Menor’ ha venido extorsionando a comunidades locales y presionándolas para oponerse a la ley.
21 muertos han dejado los accidentes de tránsito en lo que va de 2026 en Santa Marta
La administración hizo un llamado a la corresponsabilidad de los actores viales, instando a un compromiso por la vida en las vías del Distrito.
Alcaldía de Santa Marta inicia construcción de alcantarillado en Portal de las Avenidas
La obra cuenta con una inversión de más de $6.000 millones, beneficiará a 1.600 habitantes y mejorará las condiciones sanitarias del barrio.
¿Lo sintió? Fuerte temblor sacudió a Santa Marta
Sismo de magnitud 3.2 despertó a gran parte de la ciudad cerca de la medianoche.
Los Therians se reúnen en Santa Marta: así fue el encuentro en la Bahía
Pequeño grupo de jóvenes se reunió en el Malecón, expresando su conexión espiritual con animales y despertando curiosidad entre los presentes.
Lo Destacado
Así serán los pasaportes que se expedirán en Colombia desde el 1 de abril
El nuevo modelo fue presentado por el presidente Gustavo Petro.
¿Último baile del Tigre? Falcao podría ir al Mundial si cumple exigencia de Néstor Lorenzo
El técnico le habría pedido sumar al menos dos o tres partidos por mes para tenerlo en cuenta en la lista definitiva.
Cae ‘Galindo’ en Aracataca: tenía en su poder más de 130 dosis de estupefacientes
La Policía del Magdalena logró la captura en flagrancia de un hombre de 25 años que operaba en el barrio Buenos Aires.
Escándalo en el Gobierno Petro: familia de minTrabajo suma $1.000 millones en contratos
La denuncia, liderada por Germán Ricaurte, detalla millonarias asesorías de la esposa y el hermano de Antonio Sanguino en entidades como el Sena.
Petro firma nuevo decreto y sostiene salario mínimo de $2 millones
El documento incluye los ajustes técnicos exigidos por el Consejo de Estado y mantiene el incremento del 23% para 2026.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































