Descubre cómo ser parte de la Sinfónica Juvenil Distrital
Inició el proceso de las audiciones que permitirán a jóvenes de diferentes sectores de la ciudad pertenecer a la Sinfónica Juvenil Distrital.
La convocatoria ofertada por la Estrategia de Formación Artística y Cultural, Efac, está dirigida a músicos empíricos, técnicos y/o profesionales que residan en Santa Marta.
Los músicos entre los 13 y los 26 años de edad que interpreten instrumentos como: flauta traversa, oboe, fagot, corno francés, trompeta, trombón, percusión, piano, violín, viola, chelo y contrabajo podrán participar.
“Esta es una gran oportunidad para los músicos de la ciudad, especialmente aquellos que tienen conocimientos o experiencia en música sinfónica. Lo que queremos es fortalecer nuestra Orquesta Sinfónica Juvenil Distrital, vinculando nuevos talentos”, sostuvo la alcaldesa de Santa Marta
Los interesados podrán registrarse en el link: https://forms.gle/6DCDua26sznhtaD5A o directamente en las instalaciones de la Megabiblioteca 500 Años – Secretaría de Cultura, ubicada en la carrera 32 #39-605 contigua a la Quinta de San Pedro Alejandrino.
Asimismo, podrán solicitar mayor información por medio del correo electrónico sinfonicaefac@gmail.com.
Tags
Más de
Universidad Sergio Arboleda certificó a estudiantes en Liderazgo Transformacional
Estudiantes de distintos colegios de la ciudad participaron de la convocatoria que lideró la Institución en pro del desarrollo de la Región.
Fuerte choque entre una buseta y un vehículo particular deja tres heridos en Santa Marta
El siniestro vial se registró en horas del mediodía a la altura del sector conocido como la Y de Bonda.
¿Denuncia o estrategia? Caicedo dice que se quieren robar elecciones en Magdalena
El exgobernador aseguró que hay constreñimiento electoral, no obstante, no se ha pasado por alto que este tipo de denuncias son reiteradas por el político siempre, a vísperas de unos comicios.
Alcaldía y Universidad Sergio Arboleda certifican a 44 gestores de convivencia
Este proceso formativo hace parte de la estrategia para fortalecer el tejido social y prevenir conflictos a través de la educación y la participación ciudadana.
Motociclista termina sobre el techo de un carro tras accidente de tránsito en la Troncal
Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado.
Dirección de Rentas inicia la ‘Ruta del Recaudo’ en Santa Marta
Proyecta recorrer barrios de la ciudad en las próximas semanas, llevando información, acompañamiento y beneficios a los contribuyentes.
Lo Destacado
‘El Mono’ Martínez se mantiene en la contienda: CNE niega solicitud de revocatoria
Pese a la decisión, la parte demandante anunció de inmediato que interpondrá un recurso de apelación
¿Denuncia o estrategia? Caicedo dice que se quieren robar elecciones en Magdalena
El exgobernador aseguró que hay constreñimiento electoral, no obstante, no se ha pasado por alto que este tipo de denuncias son reiteradas por el político siempre, a vísperas de unos comicios.
Fuerte choque entre una buseta y un vehículo particular deja tres heridos en Santa Marta
El siniestro vial se registró en horas del mediodía a la altura del sector conocido como la Y de Bonda.
A la cárcel mujer señalada de asesinar a su hijastra de 6 años en Antioquia
Mujer de 36 años fue imputada por la Fiscalía por el delito de feminicidio agravado.
Mujer muere arrollada por un bus en la vía El Difícil - Pueblo Nuevo
Fue identificada como Elvira Estela Castillo Vides.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































