Anuncio
Anuncio
Sábado 04 de Noviembre de 2023 - 11:13am

Desarticulan en Santa Marta banda dedicada al narcotráfico

Fueron capturados ‘Junior’, ‘W’, ‘Mario’ y ‘Comando’.
Capturados.
Anuncio
Anuncio

La Armada de Colombia, en articulación con el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, capturaron cuatro sujetos en Santa Marta, que al parecer estarían vinculados con actividades relacionadas con el narcotráfico.

La operación se desarrolló de manera simultánea en diferentes puntos de la capital del Magdalena. Dos de los capturados fueron aprehendidos en el momento en que pretendían viajar a Ecuador, donde presuntamente coordinaban las acciones delictivas junto a otras organizaciones narcotraficantes de Panamá y Ecuador.

Los capturados, conocidos con los alias de ‘Junior’, ‘W’, ‘Mario’ y ‘Comando’, presuntamente pertenecerían a un grupo delincuencial organizado que se dedica a la financiación, acopio, transporte y contaminación subacuática con estupefacientes a embarcaciones de alto bordo, desde diferentes puertos de Colombia, con destino a países de Suramérica, Centroamérica y Europa.

Los capturados, quienes deberán responder por los presuntos delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía local de Santa Marta.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

redes sociales

En video: atracan a mano armada a dos hombres en tienda de Avenida del Río

Cámaras de seguridad captaron el asalto contra un empleado de Prodeco y un domiciliario en el barrio Postobón.

1 hora 46 mins
Presunto aliado de Diosdado Cabello, uno de los líderes del régimen chavista.

Cadena perpetua para ‘El Gordo Orense’, presunto socio de Diosdado Cabello

Según las autoridades estadounidenses, este sujeto estaba aliado con el alto mando del régimen venezolano para enviar cocaína desde Colombia hacia Norteamérica.

2 horas 9 mins

Alcaldía y gremios se reúnen para definir alza del pasaje de bus en Santa Marta.

De acuerdo con un fallo del Tribunal Contencioso Administrativo del Magdalena, el aumento no puede superar el 10% del actual costo.

2 horas 30 mins
vía redes

¡Otra vez! banda en motocicletas ha robado 30 millones a recaudador de SuperGiros

En menos de una semana, la delincuencia le ha arrebatado más de 70 millones de pesos a la empresa en Santa Marta.

2 horas 40 mins
prensa felipe hernández

¡Participa! candidato a la Cámara, Felipe Hernández invita a jornada de microperforados

El candidato por el Pacto Histórico convoca a la ciudadanía el jueves 15 de enero.

6 horas 48 mins
presuntos ladones

¡Acorralados! intentan linchar a presuntos ladrones y quemarles la moto en el Mercado

El hurto se habría cometido en la Avenida del Libertador.

8 horas 3 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

redes sociales
redes sociales

En video: atracan a mano armada a dos hombres en tienda de Avenida del Río

Cámaras de seguridad captaron el asalto contra un empleado de Prodeco y un domiciliario en el barrio Postobón.

1 hora 43 mins
vía redes
vía redes

¡Otra vez! banda en motocicletas ha robado 30 millones a recaudador de SuperGiros

En menos de una semana, la delincuencia le ha arrebatado más de 70 millones de pesos a la empresa en Santa Marta.

2 horas 37 mins
Presidente Petro y Juan Carlos Florian
Presidente Petro y Juan Carlos Florian

Presidente Petro pide renuncia del ministro de la Igualdad: habrá remezón

También se anunció la salida del viceministro, Dumar Guevara, tras conocerse unos supuestos insultos dirigidos hacia la hija mayor del Jefe de Estado.

55 mins 37 segs

Denuncian caos administrativo en 12 hospitales del Magdalena

El Sindicato de la Salud del departamento indicó que la salida de los gerentes, tiene a las entidades en un lumbo jurídico, administrativo y asistencial.

1 hora 39 mins

Estados Unidos suspende emisión de visas para Colombia y 74 países a partir del 21 de enero

Washington no solo frenó los visados, sino que también ordenó restricciones para altos funcionarios del Gobierno colombiano y sus familias.

4 horas 34 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months