Desapareció niño en el barrio María Eugenia de Santa Marta


Pasadas las 4 de la tarde del pasado sábado, día en que muchos celebraban el día de Santa Marta, fue la última vez que los familiares de Cleimer Rafael Castro De La Hoz lo vieron en casa.
El menor de 11 años, salió de la vivienda ubicada en el barrio María Eugenia, acompañado de su bicicleta para pasear por los alrededores de este sector, desde ese momento nadie sabe de su paradero.
El pequeño Keiner Castro viste camiseta roja de Colombia, pantaloneta azul y unos zapatos crocs. “Le pedimos a la ciudadanía que nos ayude a la búsqueda de nuestro hijo”, aseguró Álvaro Castro, padre del menor, a Seguimiento.co.
Los familiares han emprendido la búsqueda pegando carteles y preguntando a moradores de la zona. Por su parte la Policía Metropolitana de Santa Marta, se encuentra analizando las cámaras del sector que permitan dar con el paradero de Keiner.
Aquellas personas que puedan dar información sobre el paradero de Castro De La Hoz pueden comunicarse a los celulares 3004802400 – 3046450760.
Tags
Más de
Arnovis Rodríguez fue víctima de sicarios en el barrio 17 de Diciembre
El joven fue ultimado a bala mientras que se encontraba departiendo con amigos en un estadero.
Essmar informa que colapsó colector de alcantarillado del Mercado Público
La empresa indicó que está trabajando para mitigar la contingencia.
Carlos Pinedo ratifica por qué suspendieron la media maratón y evalúa sanción a organizadores
El Club Los Trupillos, donde se congregaron los maratonistas también sería sancionado por hacer el evento sin contar con permisos.
Lluvias intensas azotan Santa Marta: advierten riesgo para zonas vulnerables
Hasta el momento no se han registrado afectaciones.
La historia detrás de la cancelación de la Media Maratón de Santa Marta
Presiones, permisos condicionados, lluvias intensas y falta de comunicación, entre los factores que frustraron uno de los eventos deportivos más esperados del año.
‘Cholito’ fue el joven que murió tras sufrir accidente de tránsito en la vía alterna
En el siniestro vial, Ricardo Goenaga de 22 años y residente del barrio San Fernando resultó herido.
Lo Destacado
Cargos a exgerente de Hospital de Sitionuevo, por contrato pagado y no ejecutado
Jesús Rebolledo Gil fue acusado de presunta participación irregular en un contrato.
Arnovis Rodríguez fue víctima de sicarios en el barrio 17 de Diciembre
El joven fue ultimado a bala mientras que se encontraba departiendo con amigos en un estadero.
Essmar informa que colapsó colector de alcantarillado del Mercado Público
La empresa indicó que está trabajando para mitigar la contingencia.
Menor de 17 años murió ahogada en Río Frío, Zona Bananera
La víctima fue identificada como Paula Andrea Navarro.
Unimagdalena graduó a 983 técnicos, tecnólogos y profesionales del CREO
El Centro para la Regionalización de la Educación y las Oportunidades ha sido vital para llevar la oferta de educación superior a todo el territorio.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.